sábado, 8 de octubre de 2011

VIETNAM

Me iría ahora mismito, con una de las mejores playas del país , con docenas de islas para poder bucear, con aguas transparentes, ¿quién se apunta?.
Si queréis disfrutar de un servicio inmejorable, con bungalows impresionantes, con piscinas privadas, sólo tienes que utilizar EVASON HIDEAWAY, reservando a través de su corrreo electrónico reservations-anamandara@evasonhideaways.com, a través de una llamadita de teléfono al 0084.5882.298.29, o entrando en su página web: http://www.sixsenses.com/.
¿A quién no le gusta?.

1 comentario:

  1. A MIIIII, Lo primer queria felicitarte por tu blog llevo un ratico buceando por el, y no tiene desperdicio, me encata, y transmite que tienes un gusto exquisito, al menos q yo comparto, y me he detenido aqui, aunque he estado tentada de comentar otras cosas, porque al final me quedo con el principio, ¡¡¡¡¡ YO ME IBA YA!!!! quien pudiera..... en fin me lo apuntare en la libretas de cosas q hacer en la vida y haber cuando le toca.
    Soy una recien llegada y me encata ver blog como el tuyo de los q aprendo un monton ENORABUENA. Te dejo mi blog por si te apetece echarle u vistazo, http://corteflamenco.blogspot.com y asi tambien me puede ayudar con un dilema q tengo.
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar