jueves, 27 de octubre de 2011

UNA MADRE QUE TENGO

Mi bebé (casi tres años) empezó el colegio.
Ayer cuando lo recogí, me dijo:
_ Mami, hoy la piofesora me castigó.
_¿Cómoooo?_ le respondí yo exagerando mis gestos_ ¿qué te castigó la profesora?.
_Si, en la silla de pensar.
_¡Ay Dios mío!- seguí actuando_ pero, ¿qué hiciste?.
_Nada, de veldad_ me dice con su carita de bollo de pan_ ejque, no quisí pintar por dentro, ella me dijió: (imitando a la profesora) "Antonio, Antonio, tienes que pintar por dentro", y yo le dijí, No piofesora, que una madre que tengo no me deja...
_Pero yo si que te dejo, es que TIENES QUE PINTAR POR DENTRO.
_Ya, pero era una bioma, que risa, ¿verdad?.

5 comentarios:

  1. Y te lo comiste y te quedaste sin bebé escolar.

    ¡ Es muy gracioso, reina !

    MUAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. que me lo como por dios pero como pueden ser TAN LISTOS!!!! lo que no se es como tu no te partias de risa en el segundo 2 de la conversacion porque yo me lo hubiese comido, jajajaj
    Besos Charo
    corteflamenco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho ver que tu hijo ha heredado tu sentido del humor. Es muy, muy gracioso, y sí, verdad que me muero de risa con la broma. Seguidora habitual.

    ResponderEliminar
  4. Ay por favor que me lo como¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar