martes, 11 de octubre de 2011

UN BUEN COMIENZO

La semana pasada comencé mis clases de dibujo, fui emocionada por ver a mis queridas compañeras, pero cual fue mi sorpresa al llegar, que no había ninguna de mi grupo.
Pensé que me había equivocado de día, pero no era así, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CAMBIARON!!!!!!!!!, y a mi sola.
Como llegué tarde, (algo normal en mi), estaban viendo una película o documental o ladrillo, depende para quién claro, de Antonio López,http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_L%C3%B3pez_Garc%C3%ADa, la película duró veinte horas mínimo, y lenta, muy lenta, como no sabía mucho sobre este gran pintor, aproveché el momento en el que estaba despierta para mandarle un mensaje por el móvil a mi amiga del café mañanero Juanita Reina, que es licenciada en Arte y muy lista.
_ Antonio López (escribí) cuéntame algo...
_...cantante...murió...hijo de Lola Flores... _me contesta.
_Nena, poner gafas Antonio López !PINTOR!
_Ups, lo siento, es que ya estaba en cama, por cierto, niños con muchos deberes, Marifé de Triana esguince en pie, mañana llego tarde...se casó la Duquesa de Alba...
_ Jobáaaaa!!!!!_ ANTONIO LÓPEZ....
_Perdón, es que me emocioné...
Así que a través de mensajes me pude enterar un poquito más sobre la preciosa película que os recomiendo a todas para ver con vuestras parejas, pues es muy romántica http://www.clubcultura.com/clubcine/sol_membrillo/home.htm.
Total, que al finalizar la clase a todos mis nuevos compañeros les había encantado, a una le gustó tanto que dijo que se enamoraría sin dudar de este maravilloso pintor, y mi profesora que ya me conoce un poco más no se atrevió a preguntarme, pero como si no lo digo reviento, (se lo dije en bajito a ella porque a este grupo voy a intentar caerle bien, claro que tendré que estar callada las dos horas, caray, con lo que me costó el grupo anterior, me parece a mi que tampoco pego mucho con estos).
Bueno, da igual, ahora todavía doy el pego y más teniendo chivatazo de una entendida en arte.
En fin, os seguiré contando mis grandes avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario