sábado, 8 de octubre de 2011

GRAN SORTEO

Pero chicas, creí que todavía estabais de vacaciones, ya lo sé, me paso no diciendo lo que regalamos en mamá pata, pero eso se acabó, aquí está. Un precioso vestido de diseño italiano, con manga farol, exclusivísimo y sólo para una, lo sé, me paso, pero yo soy así, todo generosidad...
Que no tontiñas que no... que ese ya lo vendí, además no soy tan generosa, ese vestido a parte de que ya no existe (y lo echo de menos porque llevaba muchos años conmigo, acompañándome en los buenos y los malos momentos, por Dios, que me pongo sentimental...) tampoco lo regalaría, no puedo hacer esos excesos.
En fin, que os apuntéis al sorteo, que es un regalo muy chulo, y por Dios no os borréis, que lo del vestido era broma.

1 comentario:

  1. ¡ Me parto, ANA ! Pensé que te lo habían devuelto ;)

    MUAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar