miércoles, 19 de octubre de 2011

DE PIRATA ¡NO!

Mi hija Roberta está emocionada, pues a la vuelta de la esquina está Halloween, lleva preparando su disfraz desde hace un montón de tiempo.
_ De demonio mamá, me voy a disfrazar de demonio. Sólo me hace falta el maillot, el resto ya lo tengo.
_ Bueno, pues genial, a ver enséñame el resto del disfraz.
Mientras se iba poniendo los cuernos, el rabo, la capa... me decía:
_ Es que claro mamá, siempre me disfrazo de pirata, que si pirata zombie, que si pirata asesino, que si pirata de sangre... este año, se acabó. Demonio.
_ Me parece muy bien, tienes toda la razón.
Ella con sus cuernos puestos, se arrodilla delante de su hermano (casi 3 años).
Con vocecita dulce le dice...
_ ¿Verdad cariño?, A ver, ¿de qué se va a disfrazar la nena?.
Le señala los cuernos y el rabo rojo.
_ ¡De pirata VACA ROJA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario