viernes, 28 de octubre de 2011

LADURÉE LO MEJOR DE LO MEJOR

La primera vez que vi Ladurée lo recuerdo perfectamente, yo delante de la cristalera del escaparate, no sabía muy bien de que se trataba, si de una joyería, si de una galería de arte, porque desde luego una pastelería no me parecía, estuve un buen rato observando como las chicas que estaban detrás del mostrador cogían de una manera demasiado refinada unas bolitas que hubiera jurado que eran diamantes.http://www.laduree.fr/
La gente esperaba religiosamente su turno, y cada vez la cola era más larga, las dependientas sin ninguna prisa seguían recogiendo con pinzas de plata los pequeños diamantes y los metían en unas cajas preciosas verde agua.
Recuerdo que pensé:
" _ En el futuro, cuando tenga mi vida resuelta, vendré aquí y compraré diez cajas verdes."
Bueno en realidad no fui tan fina... quizás dije:
"_ Jobá, cuando tenga pasta voy a venir aquí y me voy a comprar diez cajas verdes..."http://www.laduree.fr/fr/scene
El caso es que me quedé un buen rato mirando con la nariz pegada al cristal, observando como las madames de París dejaban sus francos en la maravillosa y única pastelería Ladurée.



No hay comentarios:

Publicar un comentario