martes, 1 de marzo de 2011

UN MILAGRO, MI DIBUJO

En mi última clase de dibujo la profesora nos dio una fotografía del cuerpo de una chica desnuda, yo pensé por dónde tenía que empezar, daba igual, empezase por donde empezase eso era imposible.
Lo primero que hizo fue darle la vuelta a la foto y enseñarme las figuras que formaban, un triángulo pequeño, un cuadradito... alguna dije que si, pero era mentira, yo alguna no veía nada de nada, Geraldine que me va conociendo un poco me iba señalando disimuladamente.
La profesora volvió a colocar la fotografía en su posición correcta, y nos mandó empezar a hacer las figuras que habíamos visto, siempre pensando en que no es un cuerpo, si no figuras geométricas.
Una vez hechas, el lápiz cogido de una manera rarísima, tuve que colorear todo de gris, dos veces, una por encima del otro, y después, las sombras, como siempre yo terminé de primera, y eso que intento por todos los medios ser lentorra, pero ufff, es tan difícil...
Nadie levanta la cabeza, la música se mete en nuestros cuerpos, Monet entra en mi cuerpo y hace que haga este maravilloso, precioso, inigualable, perfecto, asombroso, impresionante, espectacular cuadro.
No exagero nada, creo que incluso me quedo corta... en las clases quiero disimular mi emoción pero me resulta casi imposible, y suelto de vez en cuando un gritito tipo issssssssss, Geraldine me aplaude disimuladamente.
_Anix, eres formidable, pero la tetilla era más hacia arriba.
_Ya chica, pero es que no sé cómo subirla...
En fin, el cuerpo de la foto era de una veinteañera, a mi me salió un cuerpo de 85, y a mis compañeras uno de dieciochoañera.

6 comentarios:

  1. ENHORABUENA, Ana, es alucinante lo que has aprendido a hacer.

    Las tetillas están perfectas ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ya llevas mas adelanto que yo, si dices que la tuya una anciana...si me pongo yo a dibujarla La mia seria una seria de lineas que para averiguar si se trata de una mujer... Ni Sherlock Holmes!!!
    Enhorabuena Ana, en nada te veo abriendo una sala se exposiciones y que se preparen....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. esta perfecto¡¡¡¡¡
    es que no paso por ningun clinica de estetica........es la belleza natural¡¡¡

    mil besos desde granada

    ResponderEliminar
  4. Ana está muy pero que muy bién...¡¡¡¡ARTISTAZA!!!
    ¿QUÉ OPINA ROBERTA DE TUS DIBUJOS???
    UN BESAZO Y SIGUE PRACTICANDO.Estoy con Mª Carmen...belleza natural!!!

    Un beso
    SUSANA

    ResponderEliminar
  5. Veo que vas progresando a pasos agigantados,te ha quedado ¡espectacular!.
    Ánimo que tu puedes.
    Un saludo, Marta.

    ResponderEliminar
  6. Ooooye.... Está fenomenal!!!! ;)

    ResponderEliminar