jueves, 10 de marzo de 2011

RETRATO DE ROBERTA

Ya lo sé, se sale del mapa, aunque no debería de decirlo yo, eso deberíais de decirlo vosotras, y ya sabéis que tengo moderación de comentarios osea que sólo voy a publicar los que pongan lo maravilloso que es.
Tengo que borrarle la boca y la nariz porque están torcidas.
Pero por el resto ¿no es una pasada?
Éste lo hice en casa en un arranque de profesionalidad, en teoría es mi hija y un perro que teníamos que se llamaba Coco.
Ufff, estoy que me salgo.

1 comentario:

  1. Jajajaja que solo pondrás los que digan lo maravilloso que es??? A ver quien osa a decir lo contrario.
    Esta muy bien Ana, Coco de lo mas tierno y la cara de tu hija es ella de verdad, la boca torcida??? Pero posaba así no??
    
    
    ha nacido una promesa de la pintura
    Si esto sigue así yo quiero un cuadro tuyo vale??
    Besos

    ResponderEliminar