martes, 8 de marzo de 2011

LA PRINCESA VESTIDA CON UNA BOLSA DE PAPEL

La hermosa princesa Elizabeth ama al príncipe Ronaldo. Cuando éste es capturado por un dragón qu prende fuego al castillo de Elizabeth, dejándola desnuda y protegida por una simple bolsa de papel. ella decide salvar al príncipe usando su ingrenio. Pero entonces oye que le dicen: "Elizabeth, Elizabeth estás hecha un desastre, hueles a ceniza tu pelo e un asco y vienes vestida con sólo unavieja y sucia bolsa de papel.
No pienses que te dejaré rescatarme con esas fachas... regresa cuando paecas una princesa de verdad.
El final no os lo cuento, pero si fuese yo la princesa Elizabeth, ay si fuese yo... lo que le iba a pasar a mi querido príncipe...
Para mayores de 5 años.

2 comentarios:

  1. Vaya ya me has dejado con la intriga en la barriga jajaja.
    Pero sabiendo como eres Ana, si tu fueras la princesa con su bolsa de papel el príncipe no tendría ni un momento de aburrimiento y no dudo ademas que tras tus clases artísticas le harías un retrato... Pero antes asegurare que no sea una 
    Un beso.
    Estoy feliz como una perdiz con la toalla QUE BONITA ES CHICAS Y SI SUPIERAIS COMO HA VENIDO EMPAQUETADA!!!!

    ResponderEliminar
  2. pero bueno......menudo principe de pacotilla........como puede pensar mas en la ropa de elisabeth que en salvarlo?eso ni es un principe ni nada........ojala elisabeth pase de el.....vamos¡¡¡¡

    ResponderEliminar