miércoles, 12 de mayo de 2010

NO TELÉFONO

Hemos hecho una cosita que espero no os parezca mal.
Hemos conectado un sensor proteínico neuronal al teléfono.
¿Qué significa eso?
Que la próxima persona que vuelva a llamar a la tienda por teléfono para preguntarnos algo sobre el blog, le hgjhgjuyiuyiuhkjgjfred.jhgyuytuyghdtreyug.guyrt.
Muchas gracias por vuestra comprensión.
Por cierto, os recuerdo lo del sorteo, único requisito, ser seguidora.

15 comentarios:

  1. jajajajaja....¿y te extraña que os llamen? hoy yo he tenido que resistirme a los vestidos azules bordados en chocolate de lio lio....porque no habéis puesto el pelele para el peque que sino.....ainsss.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo os tengo que llamar pero no es por el blog, necesito hablar con una chica que trabaja en tu tienda y me hizo un encargo, yo crweo que se llamaba María ¿cömo puedo hacer???? He perdido su dirección e-mail y claro os llamo ynop tengo respuesta, también te he dejado un mensaje en tu correo Ana.Bueno a ver si tengo suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues Ana hja quita el tfno que lo tienes puesto en tu perfil!!!!!!!!De todas maneras a este blog le debes mucho y sobre todo en los tiempos que corremos...así que tú tb mucha comprensión

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que las decisiones las toma la dueña de la tienda que es Ana,y el telefono no se puede quitar porque llaman proveedores dueñas de otras tiendas etc...creo no es tan dificil mandar un mail y punto enseguida Ana contesta y ya esta.y deberle a este blog?se lo ha currado ella solita este buen ambiente esa calidad y esos precios,yo soy maxima seguidora y compradora y comentarista del blog y no creo me deba nada lo hago encantada

    ResponderEliminar
  5. es que contestar el telefono quita mucho tiempo que hay que dedicar a otras cosas...........haceis muy bien ana¡¡¡¡si internete es el mejor invento que hay y mas con lo eficiente que eres tu y lo rapidito que contestas............

    ayyyyyyyyy esos anonimos que mala lechecilla llevan.........

    besitos desde granada

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu ultima frase maricarmen,casi me caigo de la silla riendome te lo prometo,jajajajja a ver quien es la siguiente que escribe algun comentario fuera de lugar,venga pero con nombres porfavor

    ResponderEliminar
  7. Ya decia yo que desde que no me coges el teléfono de la tienda , ¡¡¡tengo unos dolores de cabeza !!!!!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJJAJA NUY BUENO ANAAAAAA¡¡
    HACES BIEN.
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Ana, claro que te comprendemos y nos limitaremos al correo. Está bien que lo expliques porque a veces no sabemos cómo es mejor hacerlo y ya sabes, cuando vemos algo que nos encanta y lo queremos, se nos atrofian las neuronas automáticamente. Y por el anónimo impertinente no te preocupes, hoy por ejemplo, me ha tocado a mi, dá igual... Besos

    ResponderEliminar
  10. pues si me permitis una critica, yo tambien tengo tienda y muchas veces hay que atender el telf para aclarar alguna cosa, aunque muchas veces no tengamos muchas ganas o tengamos mucho que hacer, por cierto hace unos 8-10 dias que te envie 2 mails sigo sin respuesta.
    yolandalale@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Ana, tienes toda la razón del mundo.
    Muchas veces se podrían evitar llamadas de teléfono con emails.
    Un beso muy fuerte desde Madrid y a mí me encanta tu humor!.
    Cristina

    ResponderEliminar
  12. YO CREO QUE NO HAY REGLA GENERAL, A VECES ES NCESARIO LLAMAR Y NO PASA NADA...YO EN MI TRABAJO , TENGO Q ESTAR CONCENTRADA, AL TELÉFONO, E-MAILS, REUNIONES. FAX..Y NO PASA NADA ...TODO SE PUEDE PERO CON BUEN HUMOR....

    ResponderEliminar
  13. ANA NO OLVIDES QUE SI LA TIENDA FUNCIONA ES GRACIAS A LOS CLIENTES Y ESO ES LO QUE TINEES QUE CUIDAR Y MIMAR MUCHO PORQUE SON QUIENES HACEN QUE TU NEGOCIO FUNCIONE...

    ResponderEliminar
  14. Perdona el negocio funciona,a parte de los clientes,por Ana que es un encanto de persona dulce y buena y pone todo su corazon en el blog tan familiar y aportando ese carisma que solo ella transmite,si fuera una estupida estirada por muchos clientes la gente dejaria de entrar o si tuviera el blog descuidado como hay muchos por ahi que se quedaron felicitando el año nuevo asi que quiza,demos la vuelta a la tortilla y la tienda vaya bien por Ana,ademas ANONIMO deja ya tranquilita a MAMAPATA de una vez que me estas tocando las narices,que interesadita estas en este blog no?ves como engancha?buenas tardes,no salgas a pasear que creo que va a llover,metete en otros blogs y compara y si encuentras algo mejor dilo pero con nombre por favor,un saludo y encantada ANONIMO

    ResponderEliminar
  15. VICTORIA YO CREO QUE NADIE HA FALTADO EL RESPETO A NADIE NII NADIE SE AH METIDO CON MAMAPATA, MENOS MAL QUE ESTÁ TODO ESCRITO.

    EN NINGÚN MOMENTO HE HABLADO MAL DE ANA PORQUE NO TENGO MOTIVO PARA ELLO. YO PERSONALMENTE HE COMPRADO Y COMPRO EN SU TIENDA PERO ESO NO QUITA PARA QUE UNO PUEDA DAR SU OPINIÓN. ENTIENDO QUE A VECES ES NECESARIO LLAMAR POR TELÉFONO Y NO PASA NADA.

    SÓLO ES UN RECORDATORIO O SUGERENCIA O CONSEJO A ALGUIEN QUE APRECIAS...ELLA SERÁ UN ENCANTO Y NADIE LO DISCUTE PERO NO HAY QUE OLVIDAR QUE QUIEN DEJA EL DINERO ES EL CLIENTE GUSTE O NO ... Y YO CREO QUE CIERTOS COMENTARIOS ES MEJOR NO HACERLOS PORQUE NO SÓLO TRABAJAS CON LA FAMILIA Y CON AMIGAS O AMIGOS ...Y ESO PUEDE NO GUSTAR.
    SI TE PARECE MEJOR NO DIGO QUIEN SOY PORQUE TE LLEVARÍAS UNA SORPRESA...Y POR SUPUESTO SOY SEGUIDORA DEL BLOG Y CLIENTA Y CON ANA TENGO UN TRATO EXTRAORDINARIO....CON MI COMENTARIO NO HE TRATADO DE OFENDER A NADIE NI MUCHO MENOS. SI ALGUIEN SE AH SENTIDO OFENDIDO U OFENDIA MIL PERDONES NO ERA NI MUCHO MENS MI INTENCIÓN..

    ResponderEliminar