viernes, 21 de mayo de 2010

SANTIAGO....ESTÁ MAL

Sabéis que adoro Santiago, que es la ciudad perfecta para vivir, pequeñita y con un montón de servicios, museos, teatros, montes... nos falta la playa, pero 20 minutitos y ya estamos bañándonos.
Ahora bien, no sé como empezar sin decir una palabrota...
Está horrible, las calles todas abiertas, con lo cual el tráfico es insufrible, las calles que ya arreglaron están espantosamente mal hechas, con lo cual los autobuses no pasan y tienen que volver a abrirlas, las aceras las hicieron de 20 metros de ancho, con lo cual la carretera es estrechita, y sólo cabe un coche, que no pase una desgracia y tengan que pasar bomberos, ambulancias etc.
Y ahora huelga de barrenderos, puertas cerradas porque Santiago APESTA.
Es la primera y ÚLTIMA vez que hablo mal de mi ciudad, y lo hago porque parece mentira que a estas alturas de la vida las cosas se hagan pensando con los pies en lugar de con la cabeciña.

3 comentarios:

  1. Tienes toda la razón y lo peor de todo es que las "cabezas pensantes" que deberían resolver todo esto son los mismos que crearon los problemas y ya ves que lo único que se le ocurre a nuestros dirigentes para solucionar lo de la basura es jorobar a los trabajadores, porque eso de sentarse con ellos y la empresa hasta que se solucione el conflicto no debe de estar de moda, la tendencia es jorobar la más débil, los trabajadores y los ciudadanos, mientras los políticos buscan culpables. ¡¡¡en qué manos estamos!!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente , Santiago ¡¡¡apesta !!! y ¡¡con este calor !! .
    Sólo queda un dia para la Comunión ¿ estais nerviosas ? todo va a salir perfecto ¡¡seguro!! un besito

    ResponderEliminar
  3. ana yo creo que la historia que relatas es el dia a dia de cualquier ciudad......en granada pasa lo mismo..........obras obras y mas obras.........para estropear sitios preciosos y dejar calles intransitables al trafico........cada vez mas coches y menos espacio para circular y aparcar...............ayyyyyy que sin sentido madre'''''''''''''''

    ResponderEliminar