domingo, 9 de mayo de 2010

CELESTE Y CÁMEL

Talla 4, 6 y 8 años.
Su precio ahora 55€.

4 comentarios:

  1. Me encanta si te queda la talla 8 me lo podrías gusrdar, ¿ok?

    ResponderEliminar
  2. tEs una combinación perfecta, tenemos una diadema celeste y camel que hemos hecho para 2 hermanitas que te encantaría.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ,me gustaría saber si tienes algo en la 8 o la 10 en fuscia con topos blancos o ya sea vestido ,falda o bermuda.Tengo el vestido para la peque de 5 años y me falta buscar algo que le vaya a la mayor de 8 años..Espero por fa tus noticias.Besotes.Estrella.

    ResponderEliminar
  4. si no te queda el camel y rojo que te he encargado bien en talla 6 u 8, me puedes reservar este en las mismas tallas? (la que tengas bien la 6 bien la 8)

    ResponderEliminar