domingo, 16 de mayo de 2010

SORTEO Y FESTIVO

Os recuerdo que hoy termina el sorteo, y mañana diré quién es la ganadora.
Todavía estáis a tiempo de haceros seguidoras.
Estos días la verdad dejé un poco abandonado el blog, pero es que en Santiago no hubo puente, hubo acueducto, y entre siesta y siesta de mi hijo Bob Esponja trabajo un poquito, con lo cual tengo mil millones de correos sin contestar, pero no os preocupéis que todos serán contestados, y mañana lunes, NO LLAMÉIS POR TELÉFONO!!!!, porque es festivo...
Ayyyy, ya me ibais a poner de verano...

4 comentarios:

  1. ayyyy que nervios!!!
    ¿me tocará?¿me tocará?¿me tocará?
    no podré dormir hoy.....
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. A quién le tocará???? gracias por el sorteo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿ Has disfrutado al menos del descanso ? Éso te servirá para volver con muchas más fuerzas y cositas chulas que ponernos, guapa.
    MUAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  4. ANA QUE TIENES UN CORREO SUPER URGENTE MIOOOOOOOOO¡¡
    CUANDO PUEDAS CIELOOOOO¡¡
    DESCANSA ESTOS DIASSSSS¡¡
    Y QUE LA SUERTE ME ACOMPAÑE,JAJAJAJA
    BESOSSSSSSSSS
    MABEL

    ResponderEliminar