jueves, 13 de mayo de 2010

SI ES QUE...

A ver corazones a estas alturas del blog, ¿todavía no conocéis mi humor?.
Bueno, os entiendo, vale, lo siento, quizás me pasé diciendo que la que llamase a la tienda la khgkhgjgfhdh, quizá debería decir que la que llame simplemente la gfjhfkhfjgfjd, o la jhfjgfhfdgd, tampoco es para tanto.
Claro que podéis llamar, las veces que queráis, en el tono que deseéis.
Pero lo mejor es que nos mandéis un correo ahora mismo tengo un mogollón para contestar, pero los contesto, o procuro, si no lo hago es porque no los recibo.
Y venga sin mosqueos, sin malos rollos, disfrutad del blog si os apetece, y si no, no pasa nada, a veces es necesario desahogarse, yo lo hago con mi marido día si, día también, y aquí estamos.

7 comentarios:

  1. JAJAAJA ANA ERES ÚNICA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja... pues que decirte... ¡ Que llevas tooooda la razón !! Muy bien dichooo.
    Besos.
    Nerea.

    ResponderEliminar
  3. Pero si tienes toda la razón...(madre yo una vez llamé, mea culpa, pero hace mucho eh!)
    Me voy a poner a escrbir en una hoja de papel doscientas veces "no volver a llamar por teléfono a MAMAPATA, no volver a llamar por teléfono a MAMAPATA,no volver a llamar por teléfono a MAMAPATA,no volver a llamar por teléfono a MAMAPATA," y así hasta doscientas. Con buena letra.
    ¡Vivan los emails!

    ResponderEliminar
  4. Esta gente es con la que te tienes que quedar Ana,gente sana buena y que te quiere lo demas ciaoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Ana, eres la caña!, qué elegancia! Cómo se nota que tú, sí tomas "All Bran"!. Con todo el humor, cosas e ideas que nos das y enseñas y...tienes una seguidora anónima incondicional a la que le debiste de quitar algún novio. Bueno, es una sola y le dio mucha "emoción" al blog.Tiene que haber de todo en la Viña del Señor!. Úrsula

    ResponderEliminar