martes, 25 de mayo de 2010

UNA ANÉCDOTA

Después de dar a luz, justo cuando llegué a casa, estaba tirada en el sofá sin poder pestañear, tenía a 125 personas en la sala, mirando a mi bebé Antonio, y la tele encendida sin voz, estaban echando un programa que se llama diario de Patricia, mi hija estaba con el bebé en brazos, pero de repente en la tele dos chicos se dan un beso de tornillo, es importante que diga que los dos chicos eran de sexo masculino.
Mi marido que estaba mirando a Roberta de reojo, no le dijo nada, pero ella se dio cuenta que él la estaba mirando, y le dice la niña a mi marido.
_Lo sé todo.
_¿A si?
_Si.
_¿Todo?.
_Si, son heavies

15 comentarios:

  1. Hoy no he tenido un buen día,y tu entrada me ha hecho reir¡¡¡¡ la foto preciosa. un besazo

    ResponderEliminar
  2. Bendita inocencia la de los niños!!! Qué graciosa!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajjajaja..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me parto¡¡¡¡¡esta Roberta es unica............le dio un color maravilloso a un rato tan malo como son las visitas tras el parto........yo las recuerdo y se me ponen los pelos de punta

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

    joer, que estoy en la oficina y son las 7.50 de la mañana!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, que bueno !!! Buenos dias !!
    Nerea.

    ResponderEliminar
  6. Hay por dios que me caigo de la silla,jajajaja si es que son ùnicos tienen cada salida,muacs

    ResponderEliminar
  7. Que graciosa por favor y como me gusta esa inocencia que mantiene y que le dure que le dure me imagino la situacion jajaj besos

    ResponderEliminar
  8. Qué cosa más divertida!!!
    Leer tu entrada ha dibujado una sonrisa enorme en mi cara de sueño de miércoles por la mañana.
    Te mando otra sonrisa enterita para tí y tu maravilloso mundo infantil :D

    ResponderEliminar
  9. Que graciosa!! Porque no mandas esta frase al Hormiguero, es buenisima!! jejejje

    ResponderEliminar
  10. Est@s niñ@s son la monda!!!! Lo que me habría reído de haber presenciado ese diálogo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. jajajja, llevo un rato partiéndome de risa!!! Como son los niños... si parece un chiste!!!
    Gracias por apuntarte a mi sorteo.
    Besos Noe

    ResponderEliminar
  12. Esta frase es digna de estar en esos libros de "Frases de niños"; jajaja!!!

    ResponderEliminar
  13. Es genial... me imagino la cara de todos al oirlo... ¡Qué gracia! Me he reído un montón...

    ResponderEliminar
  14. Me meo de la risa con Roberta!!! jajajaja... qué gracia, ella sí que lo sabe todo!!! Besos

    ResponderEliminar