lunes, 24 de mayo de 2010

GRACIAS

Hace un año que empecé este blog, con la intención de vender lo máximo posible, y tener público fuera de Santiago.
Estoy contenta, porque lo estamos consiguiendo.
Pero ahora este blog es algo más.
Vale que no a todo el mundo le gusta, que a veces es un poco tostón, que me expreso fatal, que digo mil veces vale, etc,etc...
Se me olvidaba, que a veces soy borde,(lo digo por el día que hicimos un año, y que en un principio nadie había puesto ningún comentario...).
Y digo que se está convirtiendo en algo más porque me hicisteis llorar, no me conocéis de nada, y habéis puesto unas cosas tan, tan, tan bonitas, que me me siento avergonzada.
Os doy las gracias de parte de Roberta, y yo, no sé que deciros, que si este blog os parece especial, es porque vosotras sois especiales.
De corazón, muchas gracias.

28 comentarios:

  1. Contigo nos costó,pero al final has caido como todas en este mundo de los blogs que tanto engancha,je,je....
    Al principio eras más fria y distante,apenas comentabas a los demás y te limitabas a tu ropa ,pero poco a poco vamos conociendo a esa chica tan maja y buena gente que hay en ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí; por la ropita tan bonita que pones, por esas magníficas ofertas (el día que me pongas algo para los 3 prepárate!!!) y sobretodo por descubrinos trocitos de Santiago, de tu vida, de tus cosas.
    Un besazo.
    Ana.

    Aunque no te comente todos los días; me leo todas tus entradas...a veces demasiado deprisa (falta de tiempo) a veces mientras me tomo un café relajadamente.

    ResponderEliminar
  3. MIL GRACIAS A TI POR SER COMO ERES ANA,ERES UNA PERSONA INCREIBLE,NO TENGO PALABRAS.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti ana¡¡¡¡no eres borde..........eres como eres...........no aparentas para que tu blog quede bonito...........lo que sientes lo sueltas..........aunque repitas lo mismo.........que mas da¡¡¡ERES TU¡¡¡-----GRACIAS A TI POR ESO.......POR DARTE COMO ERES.........POR SER AUTENTICA........POR SER TAN CARIÑOSA Y ATENTA.........POR TODO EL TIEMPO QUE NOS DEDICAS Y POR LAS MARAVILLAS QUE NOS ENSEÑAS......

    TU BLOG ES MARAVILLOSO

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades, tienes un blog maravillosa, con cosas maravillosas, y quién está detrás de el, no puede ser otra cosa que no se parazca a Maravillosa... jaja, que cursi, pero de verdad, sigue así, y sigue enseñándonos cosas tan bonitas... y vendiendo mucho claro¡¡¡¡ un besazo.

    ResponderEliminar
  6. La que eres especial eres tù,por tu sentido del humor,por tu gusto, por tanta paciencia que tienes a veces,por muchas cosas gracias por ser como eres un muac enorme

    ResponderEliminar
  7. Si es que tu blog es la pera!!! A mi me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Hola,en primer lugar quiero aprovechar para deciros a todas,compañeras blogueras que estoy encantada de conoceros un poquito a todas a través de este mundo virtual,que muchas veces,aunque visite vuestros blogs,no os dejo comentarios porque siempre,como todas voy como las motos,ja,ja,ja,ja,pero que sois todas encantadoras y que me encanta como trancurren las cosas entre nosotras.

    A Ana fuí a visitarla cuando estuve en Santiago y mala suerte,no coincidió el horario.Quiero decirte Ana que me pareces una persona encantadora,muy amante de la lectura,de las buenas cosas y que tienes un blog auténtico,tuyo,se nota que todo lo que escribes sale de dentro y éso es muy especial.

    Me alegro muchísimo de que la Comunión de Roberta saliése genial,lo dicho:Roberta iba muy guapa,ya tenéis otra fecha que recordar.

    Un abrazo muyyyyyy grande para todaaaaaas.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por este año de fotos, historias, ropa, anécdotas, libros y trozos de tí.

    Y gracias por compartirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
  10. ANA, SOY LA FIEL SEGUIDORA TUYA DESDE QUE TE DESCUBRI. DESDE ESE DIA ESTAS EN MI LISTA, NO PASA UN DIA SIN QUE ENTRE A VER TUS MODELITOS, Y LEER TUS COMENTARIOS. ADEMAS HE CHATEADO ALGUNA VEZ CONTIGO, Y ME DA PENA QUE ESTEMOS TAN LEJOS, PUES ESTOY SEGURA DE QUE SI ESTUVIERA MAS CERCA, NOS ECHARIAMOS UNAS RISAS, HABLANDO DE LA VIDA...........COMO NO PUEDE SER, Y LA TECNOLOGIA ESTA DE NUESTRA PARTE,YO ESTARE AQUI HASTA QUE TU ESTES AQUI, ASI QUE FELICIDADES, PUES COMO TU DICES, ESTO ES MAS QUE UN BLOG PARA VENDER ROPA FUERA DE SANTIAGO. ES MUCHO MAS.
    SON AMISTADES CREADAS DE OTRA MANERA, Y AMISTADES QUE SE CRECEN DE OTRA MANERA, PERO EN EL FONDO SON ESO, AMISTADES.
    GRACIAS ANA POR ESTAR AHI, Y QUE DURE MUCHO MAS.
    BESOS, NEREA

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por todo: por Roberta, por ese día tan especial, por el aniversario del blog, por las seguidoras, opiniones....pero en fin! tu piensas que ya formas parte de nuestras vidas (la visita diaria es obligatoria y a veces varias que después los chollazos se los llevan otras jaja) y eso por algo será ¿no? un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades por este año Ana,para mi es una visita obligada todos los dias.Sigue asi

    ResponderEliminar
  13. Todos los blogs son especiales, ya que cada uno refleja un poco nuestra forma de ser.. A unas gusta más y a otras menos, pero lo que si nos ocurre a todas es que forma parte activa de nuestras vidas.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Perooooo ¿ como puedes decir que a veces puedes parecer borde? Me recuerda un poco al mio, un caracter marcado, con personalidad, pero despues ná !! eres todo corazon !! Asi que nunca cambies, por favor, eres un encanto !!
    Un besito guapa.
    Nerea.

    ResponderEliminar
  15. Ah !! y felicidades con el aniversario de tu blog, es estupendo !!

    ResponderEliminar
  16. También te felicito por el blog... no es sólo una "tienda", es mostrar tu ciudad con tanto cariño, las recomendaciones de libros... tus comentarios... El blog se ve que es parte de ti y de tu personalidad. Me pasa igual con Carmen de Arriba en el Desván, !cómo sois las de Santiago! Muchas felicidades y seguiré asomándome cada día a disfrutar del blog.
    Un beso,
    Lola

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades Ana!!! Y gracias a ti, por tu blog y por los chollos!!! Jajajaja...
    Besos guapa,
    Carmen

    ResponderEliminar
  18. pues será que te lo mereces, si algun día voy a Santiago pasaré por la tienda, no voy nada y eso que toda la familia de mi marido es de allí y me consta que compran.
    besos y sigue así.

    ResponderEliminar
  19. Tu blog me ha encantado desde el primer dia...hace ya muchísimo tiempo, casi al principio..por que es directo, fresco y variado!...como tú!, con un trocito de tu yo interior..tus recetas, tus lecturas, tus viajes, tus actividades infantiles, tu forma de captar detalles en cualquier rinconcito único (sobre todo de Santiago!), y también por tu forma de ver la moda infantil (el origen de nuestra busqueda en la web) defendiendo las marcas de la patria y seleccionando otras que también son preciosas, creando estilo, vaya!

    Y piensa que algo, más bien mucho, nos conocemos, que a veces cuando escribimos somos capaces de sacar cosas que nos cuestan más decirlas cara a cara. Y por tanto establecemos una especie de tercera dimension donde conectas sentimientos....
    Bueno, en resumen, que me he liado, que te leo todos los dias, y ya nos has creado cierta dependencia.
    Un beso!
    Yolanda-campanilla

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena a ti y a tú equipo, por que no me gusta olvidarme de las personas que no están dando la cara,pero si están detrás apoyando los proyectos.Decirte que yo contigo me parto, me encantó lo de los bigotes del perro , las fotos de los graffitis, etc. yo te conocí en persona y para nada me pareciste borde. un besazo y acuérdate que aquí el día 5 por la noche hacemos unas alfombras para el Corpus, preciosas.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Muchas felicidades!! me gusta venir a verte.
    besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti por tu cariño hacia nuestros más peques y hacia las mamis pesadas como yo que te damos el coñazo. Gracias por vestir tan elegantes a nuestros enanos... aunque mi tarjeta no sé yo si te da mucho las gracias...jeejeje. Que penita que esté tan lejos para poder conocerte.

    Besines
    Lore

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Muchísimas felicidades!! Y muchas gracias por hacernos pasar tan buenos ratos ;-)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog, te leo todos los días aunque no comente. Tal y como eres, eres perfecta y tienes días buenos y malos como todo el mundo, por eso me gusta tu blog, por que es auténtico como tú. Felicidades y adelante con tu trabajo que lo haces de 10.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades Ana! me encanta tu blog, y la tienda,y la ropita que tienes es todo ideal ..., lástima no poder visitaros en persona a menudo..pero bueno por lo menos con el blog vamos viendo todo y tenemos la posibilidad de comprar cositas para nuestros hijos...de verdad Ana el relato de tu hija precioso....sin palabras, te prometo que me emocioné ...q no se pierdan esos muy buenos sentimientos y valores que aún tienen personas como tú y que los reflejas dia a dia en tu blog...Un beso muy frte desde Salamanca-

    ResponderEliminar
  26. Gracias a ti Ana tu blog es especial familiar sencillo natural,gracias por toda la ropita tan distinta que nos pones gracias por esos precios gracias por compartir un trocito de tu vida con nosotras gracias por contarnos tu papel de madre y enseñarnos tantas cosas gracias por ser tan tan tan especial y gracias una vez mas por ser como eres no cambies no eres tosoton eres diferente a todo lo demas y eso gusta un besazo

    ResponderEliminar
  27. Hace relativamente poco que he descubierto el mundo de los blogs, pero el de mama pata es DIFERENTE no me canso de repetir que tu lo haces distinto a los demás, gracias por ello y por todo lo que nos muestras.
    Roberta me ha encantado, enhorabuena y felicidades estaba muy guapa y con un aire de nostalgia, que me ha encantado.

    ResponderEliminar