lunes, 9 de noviembre de 2009

UN LIBRO

Lo siento, pero tengo que contarlo.
Hace 15 días más o menos en la librería que suelo comprar, pedí recomendación de un libro, y me recomendaron éste.
Me encontré a una amiga mía y me dijo, "te va a encantar, es muy fluído, fácil de leer etc, etc.."
Así que lo cogí con ganas y...
Casi me muero, yo leo cualquier cosa, y además por desgracia tengo que terminarlos, no soy capaz de dejarlo a medias.
¡Ay Dios mío qué ladrillo!.
Y a todo el mundo que se lo comenté se echaba las manos a la cabeza, porque es un magnífico libro.
Y a mí casi me tienen que ingresar del dolor de cabeza que se me levantaba cada vez que veía la portada.
No quiero ofender por nada del mundo a Muriel Barbery, pero desde luego este libro no está hecho para mí.

2 comentarios:

  1. Tal vez te guste más en cine, la estrenaron en la Seminci (Festival cine de Valladolid)besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Yo opino lo mismo no pude terminarlo , sudaba cada vez que empezaba a leer asi que el libro o yo besos

    ResponderEliminar