domingo, 29 de noviembre de 2009

UN ESCAPARATE PARA BAILARINAS

Casi me da un soponcio cuando ví esta tienda,
Me parece que es la tienda más bonita que ví en mi vida.
Sólo venden zapatillas y vestiditos de ballet, mira que pasé veces por esa calle (queda muy cerquita de la ÓPERA), la tienda tiene varios salones, éste que se ve es el primero, da a la calle, no conté las niñas que se estaban probando, pero eran bastantes, lo que se ve al fondo son las zapatillas colocadas por números.
¡Cómo me gustó!.

3 comentarios:

  1. Ay , yo conozco esa tienda. La verdad que es asi como lo cuentas. monisima.
    el Ballet es mi debilidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡ ES-PEC-TA-CU-LAR......... pero me quedo con la Iglesia de BEAUVAIS, aunque casi tengo mis dudas, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Me pasó exactamente lo mismo, no sé cuanto tiempo lo estuve mirando, me encantó.
    ¿No tendréis le dirección? Me gustaría volver...

    ResponderEliminar