domingo, 29 de noviembre de 2009

PARÍS

Vale, soy infantil, y desde que soy mamá más.
Fui a París este fin de semana, el primer día nos tocó Eurodisney, nos lo pasamos genial, como mi peque es alta, ya puede subir en todo, y como se lo prometí pues ahí me tenéis subiendo a todas las atracciones, y cuando digo a todas es A TODAS.
Creo que ya no tengo edad, (y eso que soy jovencísima)
En menos de dos horas habíamos ido a las gordas, pues eso sí todo antes de comer.
Fue agotador, pero bueno mereció la pena.
El segundo día, arco del triunfo, ayuntamiento, campos Elíseos, Monmatre, Sagrado Corazón, ver dos cuadros en el museo de D'Orsay, y por la noche Torre Eiffel.
Tercer día, sólo por la mañana visita a la catedral de San Pedro en Beauvais.
Cansado, agotador pero mereció la pena.
Me faltó enseñarle a mi peque la Gioconda, estaba dentro de los planes, pero no nos dio tiempo.

1 comentario: