lunes, 16 de noviembre de 2009

CUENTO DE NAVIDAD

Ayer llevé a mi hija de 8 años al cine a ver Cuento de Navidad, como habíamos leído el cuento y lo tenía fresquito, y el día era lluvioso, tormentoso y penoso, allá nos fuimos.
Era en 3D, las dos monísimas nos sacamos fotos sentadas antes de que empezase la peli.
Prohibido hablar.
¡Qué miedo! mi hija me miraba de reojo para ver mi cara.
¿Qué tal vas? le pregunto.
Bien, es muy bonita.
Yo sólo pensaba en los niños pequeñitos que estaban a nuestro lado. Porque si a mí me daba canguelo, a ellos...

2 comentarios:

  1. Quiero llevar yo a mi hijo y a un par de amiguitos pero tienen 5 años y no sé si les gustará

    ResponderEliminar
  2. Le gusto la peli a tu peque?Maria aguanta en el cine segun sea la pelicula,en 3D aun no m atrevo porque nse si aguantara toda la peli con las gafas.

    ResponderEliminar