martes, 3 de noviembre de 2009

MI VIAJE

Nos fuimos a Las Palmas y a Tenerife, iba con pocas ganas la verdad, tengo alergia al sol, me salen las pecas como champiñones etc, etc..
lo único que me animaba era que iba a tener a mis gordiños 24 horas al día sólo para mí.
Y me sorprendió el viaje, la verdad es que tengo un marido poco convencional de lo cual me alegro.
Hicimos senderismo por el Teide, nos perdimos por las montañas de Las Palmas, y conocimos pueblos tan,tan, tan bonitos que mereció la pena las agujetas que tengo hoy, no puedo ni pestañear.
En estos días tengo anécdotas muy simpáticas, y que no puedo contar porque es un blog de niños, claro que si estáis intrigados siempre os puedo mandar un e.mail contándoslo.
En fín, que como decía mi abuela, estamos de vuelta sin novedad.

1 comentario:

  1. qué envidia (sana) me das....
    yo ta
    mbién necesito unas vacaciones....
    con sol...
    con playa...

    ResponderEliminar