lunes, 16 de noviembre de 2009

¿ALGUIEN CONOCE A ISABEL ALLENDE?

Nunca había leído nada de Isabel Allende, y mi compañera que se lee un libro a la semana, no daba crédito.
Así que me compré PAULA.
¡¡Lo que me gustó!!, lo que reí y lo que lloré.
Me parece que tiene un gran sentido del humor, que llama a las cosas por su nombre y que no tiene sentido del ridículo.
Me encanta y quiero conocerla.
Y me conozco, y hasta que pueda hablar con ella no paro.
Así que ya sabéis.
Lo primero, leed Paula, os va a rechiflar, yo ahora estoy con LA SUMA DE LOS DÍAS, y está genial.
Lo segundo, si alguien es amiga, conocida, conoce a su prima sexta... cualquier cosita me sirve.

3 comentarios:

  1. YO ACABO DE TERMINAR "HIJA DE LA FORTUNA" TAMBIEN TE LO RECOMIENDO.A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA ALLENDE, AUNQUE CREO QUE A ELLA LE DEBEMOS LA EXPLOSION DE PAULAS QUE HUBO HACE UNOS AÑOS....UN BESO
    LUCIA, MERIDA.

    ResponderEliminar
  2. Hola mira en mi perfil los libros que me gustan, me prece una gran escritora con una sensibilidad y una forma de expresión que me cautivan

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta hace unos años me leí un montón de cosas de ella,pero esa de Paula me parecío muy triste,creo recordar que fué la que escribio de su hija no??

    ResponderEliminar