lunes, 9 de noviembre de 2009

EL NACIMIENTO MÁS BONITO DEL MUNDO

LA HISTORIA DEL OTRO REY MAGO, un cuento que le acabo de comprar a mi hija.
Y es que ya falta muy poco para la Navidad, yo creo que en esta semana pondremos ya los escaparates, con los villancicos por supuesto, así que tengo a mis compañeras medio enfadadas porque dicen que me paso anticipando la Navidad.
Y por supuesto que a finales de este mes ya adorno mi casa.
Cuando ponga el Nacimiento le voy a sacar una foto para enseñároslo.
Y es que es precioso, un día me fuí a una tienda con mi hija cuando tenía dos años y le dije que eligiese ella las figuritas y claro, el Niño Jesús mide 6 veces más que la Virgen María.
San José es pequeñito de todo, la mula y el buey son más grandes que los camellos...
Pero es el Nacimiento más bonito del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario