Cuando empezó su empresa, yo que soy mucho más lista que ella sabía que tenía mucho futuro, y a la vista está.
De todas partes la llaman para hacer bodas, comuniones, bautizos... y es que no para, la lista de espera en ocasiones es mortal, y ella así sin hacer mucho ruído, y sin darle importancia al asunto monta los mejores eventos que os podáis imaginar.
ANA es una artistaza y así le va......... ¡ GENIAL !
ResponderEliminarEsta entrada me recuerda que no pude felicitar a tu ANTONIO el otro día porque el ordenador me íba fatal, grrrrrrrrrrrrr. Y la aprovecho para enviarle un carro de besos, conducido por Bob Esponja ( que un pajarito me ha chivado que le gusta mucho, jejeje )
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAC
Aunque tarde, felicidades para tu precioso bebote y que su fiesta sea un éxito.
ResponderEliminarBicos.ana
Bueno , bueno yo creo que no es para tanto pero para ésto están las amigas que por poco que hagas lo ven todo fantástico .
ResponderEliminarPerro si es cierto qur me ha costado mucho montar mi empresa , mucho trabajo , muchas horas robadas al sueño ,muchass veces miral el mail y no encontrar nada pero....gracias al apoyo incondicional de mis amigas (Ana es una muestra de ellas) mi familia, aqui estoy con un montón de clientas fijas , de llamadas para eventos que no doy abasto, de cumples , Comuniones .... y todo gracias a ellas ( mis amigas ) que me han apoyado en los momentos de desánimo y han sido muchos , las quiero son parte indisoluble de mi vida .
Besos