martes, 22 de febrero de 2011

SI, SI, QUE LO HICE YO

Muchas de vosotras os estáis preparando para el veranito, para poneros impresionantes, vais al solarium, empezáis la láser, esos quilitos que os sobran los quitáis a ensaladitas...
Pues yo no hago nada de eso, yo voy directamente a clases de dibujo y me pongo tipo fino.
Si en cada clase adelgazo dos quilos, en verano es que no me conocéis.
Éste es el penúltimo dibujo que hice.
En clase quiero terminar de las últimas, hago un gran esfuerzo por enredar, pues aún así soy la primerísima en terminar, es más ninguna de mis compañeras terminó el primero, pues yo, hice dos.
Malo, porque seguido me están llamando la atención.
Cuando terminé el primer dibujo, no daba crédito a lo que veía.
IMPRESIONANTE no era la palabra, era magnífico, era maravilloso, era lo mejor que había hecho en mi vida, era... pues... en comparación con las de mi compañeras una flor del todo a 100, pero para mi era sacado de un ramo de la mismísima Carolina de Mónaco.
Jamás había hecho nada semejante, y todo hecho por mi.
Ufffffff , si al final le estoy cogiendo hasta el gustillo.
Mis compañeras me felicitaron, la profesora me felicitó, yo misma me felicité, y mi hija me dijo que me lo habían hecho.

4 comentarios:

  1. Te das cuenta, como querer es poder. No soy una experta en pintura pero si sé lo que me gusta y lo que no, y este dibujo ME GUSTA, además es impactante por la luz que irradia la flor. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito. No lo dejes eres una artista aunque eso se ve al leer tu blog. Yo iba a clases de dibujo antes de nacer mi niño y me encantaba, lo dejé y lo echo de menos. Ese momento frente al lienzo donde solo hay colores e imaginación.Saludos, Carmen

    ResponderEliminar
  3. me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ves! Roberta sí qué sabe...reconócelo!!, te lo hizo el Anónimo Sr. Sabañones

    ResponderEliminar