martes, 15 de febrero de 2011

CLASES DE DIBUJO


Bueno, bueno, bueno, mi estrés, pesadillas nocturnas y agobios están empezando a dar sus frutos.
La profesora de dibujo nos dio la lámina que está hacia abajo para copiarla.
Nos está enseñando a ver simplemente figuras geométricas dentro de un dibujo y olvidarnos del resto, y para olvidarnos y no distinguir labios, ojos, etc, lo tuvimos que dibujar con la lámina puesta al revés.
Y éste es el resultado, tres kilitos menos y mi dibujo que muestro sin ningún pudor.

7 comentarios:

  1. caramba Ana, está muy bien, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. ANA, lo puedes mostrar sin ningún pudor, porque ( digas lo que digas ) se te da fenomenal. Debe de ser muy difícil dibujar así, del revés y ..... ¡ mira qué bien te quedan los dos dibujos ( aunque creo que los tres kilos menos que comentas, son los que ha perdido el señor del segundo modelo, jijijij ) !

    MUAAAAAAAAAAAC, artista

    ResponderEliminar
  3. No esta nada nada mal... Fijare ademas de pintora turnes efecto "reductor" sobre los "pacientes" .
    Un besote y sigue Asi, no creo que los grandes pintores hicieran obras maestras desde el primer Dia.

    ResponderEliminar
  4. Ana, eres una artista¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Anda, anda, que te lo hizo el padre de Pepita Sabañones, seguro!!, ¡¿ no se suponía que no sabías dibujar ?!!. Úrsula

    ResponderEliminar
  6. ole artistaza¡¡¡¡¡
    asi me gusta.........viva la operacion biquini........jajaaj

    ResponderEliminar
  7. tu sigue con esta evolución y el curso próximo le das clase a nuestras niñas

    ResponderEliminar