martes, 22 de febrero de 2011

EN CLASES DE DIBUJO

Me siento como cuando mi madre iba a manualidades a pintar la tetera y hacía la hojita que a ella le parecía maravillosa y a mi me parecía paletiña, con esto pasa igual, os lo enseño porque nunca hice nada semejante y me parece una gran obra de arte, es más le dije a una amiga mía que tiene una galería de arte, si quiere que exponga...
Pero también reconozco que comparando con mis compañeras parece que la hizo mi niño de dos años con la mano izquierda.
Os recuerdo que tengo restringidos los comentarios y que sólo publico los buenos así que la que dice que me lo hizo el padre de Pepita Sabañones pierde el tiempo, NO SE LO PIENSO PUBLICAR.

4 comentarios:

  1. jajajaja.......es muy bonito ana¡¡¡
    yo como soy nefasta para toda manualidad,me parece increible cualquier cosa que salga de tu imaginacion y tus manos

    sigue asi campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Está preciosoooooooo,eres una artista y no parece que lo dibujó tu niño de dos años con la mano izquierda.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Que es precioso , que estás hecha una artista , que has mejorado mucho y que estamos muy orgullosas de ti . Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues yo creo que está genial, super super bonito, y depués decias que lo hacías fatal, jolines para mi está super bien, yo no hago eso ni en dos millones de clases.
    Un besito para las Mamas Patas

    ResponderEliminar