martes, 24 de agosto de 2010

TODA LA VERDAD SOBRE ANTONIO BANDERAS

Después de vuestros correos y comentarios me veo obligada a contaros mi encuentro con Antonio Banderas.
Vale que la princesa Doña Leticia no visitó la tienda, era una inocentada del Día de los Santos Inocentes, (aunque estoy casi segura de que lee el blog).
Pero ayer iba yo solita por un aparcamiento, y de frente me encuentro con un chico que no sé quien era y Antonio Banderas, en el momento no me di cuenta de que era él y los saludé a los dos, porque estábamos solos y simplemente por educación, creo que el pensaba que le iba a pedir un autógrafo, y ellos estaban esperando un coche.
Al momento me di cuenta y POR SUPUESTO le empecé a hablar.
Estuvimos un ratito hablando, fue encantador, hablador, simpático, etc, etc...
No os digo lo que le dije porque en mi línea metí un poco la pata, no mucho, sólo un poco, pero os lo contaré cuando se me pase el bochorno.
Para las más incrédulas os diré que tengo dos fotos con él, pero como no salgo muy favorecida, (me estoy riendo a carcajadas y casi se me ven los empastes), las pondré cuando un alma caritativa me borre la cara.
De momento tenéis que quedar con esto, y mañana os cuento mi encuentro, por la noche con PEDRO ALMODOVAR.
Que si, que de verdad, ya veréis las fotos, mujeres de poca fe.

6 comentarios:

  1. Hola, y qué le dijiste, cuenta, cuenta... qué te da tanto bochorno???, eres más bajito en la realidad????.. no se te ve tan guapo como en las fotos????.. ja, ja... ay hija, nos tienes muertas de curiosidad.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aún estoy pensando en si es verdad o no el encuentro pero que sepas que me has hecho reir.
    Jajaja
    Esas fotos con Banderas que salgan, que salgan

    ResponderEliminar
  3. SI HAS METIDO LA PATA HIJA MIA NO TE PREOCUPES, TODO ES PERDONABLE AL TENER HA ESTE SEÑIOR ENFRENTE YO HE ESTADO A SU LADO Y SE LKO QUE ES ESO............ES ENCANTADOR A PARTE DE GUAPISIMO. TE LO DICE UNA MALAGUEÑA DE BANDERA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. es que sólo imaginarte con él, ya me meo,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja...cómo me divierte leer tus cosas Ana...ayer me comentó mi marido...hay una noticia en un blog que se llama Mamá Pata sobre Antonio Banderas...me suena,me comenta...¿tú lo conoces,no?...jaja me rio y le cuento...mi marido al cual le gusta muchísimo el cine y todas las informacines sobre él,leia las últimas noticias sobre la última peli de Almodóvar y te encontró...fíjate que me hizo ilusión la conexión....bueno Ana estoy deseando leer el resto de la historia..."La piel que habito"...comenzó su rodaje en Santiago....joooh qué suerte !
    Besito.

    ResponderEliminar
  6. ja ja ja ja, después de leer ayer tu entrada, no veas lo atenta que iba yo por la calle, pero de Banderas nada, nada de nada. La única vez que me encontré a un "famoso" en la calle... fue a Pemán (el del tiempo)y lo saludé porque me resultó muy familiar... ja ja ja ja.
    besos

    ResponderEliminar