viernes, 13 de agosto de 2010

PEPITA SABAÑONES

Cuando yo iba al cole, no hace tanto, nos mandaron hacer un herbario.
Como todas esas cosas me encantaban, me esmeré, tardé un montón en hacerlo, porque quería que fuese impresionante.
Día de entrega: le había hecho una cajita de cartón con un lazo verde,(estilo mamá pata).
Monísimo.
DE REPENTE, Pepita Sabañones, saca de la mochila de Snoopy último modelo, un cuaderno forrado de madera, con su nombre en metal, y la palabra HERBARIO en gigante, la parte de atrás forrada en una tela de rayas,( para mi en aquel momento me pareció paleto), pero creo que era envidia.
La profesora que el tiempo me dio la razón, tenía pocas luces, la alabó tanto, que el mío ni se fijó y me puso un asqueroso bien.
Pepita Sabañones de aquella no me atreví, pero ahora te lo digo.
EL HERBARIO TE LO HIZO TU PADRE.
Chica, que bien me he quedado.

1 comentario:

  1. Ja,ja,ja,ja...chica eres BUENISIMA!!!!!! como nos haces reir. No sé si nos metemos a ver la ropa o a que nos alegres un poco el día. Gracias.

    ResponderEliminar