lunes, 23 de agosto de 2010

ESTUVE HOY CON ANTONIO BANDERAS

Hoy caminando por la calle me encontré de frente con Antonio Banderas.
Él, un chico, mi cámara de fotos y yo.
A mi me sonaba, y me quedé mirando para él.
El chico me dijo en bajito:
_Es Antonio Banderas.
_¿Si?.
_Si_me dijo él.
_Ostras, cuando se lo cuente a mis amigas no me van a creer.
_Pues nos sacamos unas fotos. ¿No tienes cámara?.
Así que me saqué tres fotos con él, estuvimos hablando 5 minutitos y hasta nos reímos un poco.
Fue salado, salado,salado, hablador y muy simpático.

8 comentarios:

  1. Aláaaaa qué suerte y no le peguaste dos besazos enormes....? sí es cierto está rodando la película de Pedro Almodóvar ahí en Santiago...jo... qué suertuda... Clara.

    ResponderEliminar
  2. no puede ser una broma como lo de las infantas porque no es el dia de los inocentes..........QUE SUERTUDA ANA¡¡¡¡es tan guapo al natural????

    TU SI Q ERES SALADA¡¡¡¡¡¡¡¡

    mil besitos desde granada

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, espero que esto no sea como lo de la visita del príncipe a la tienda... que yo tragué!!

    Un beso Ana

    ResponderEliminar
  4. ANA, PERO QUE SUERTE. ENTRE TU Y TU MARIDO, OS ESTAIS LLEVANDO LO MEJORCITO DEL CINE ESPAÑOL. DISFRUTAR DEL JALEO, QUE HAY JALEOS QUE MERECEN LA PENA VIVIRLOS. QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. ES TAN GUAPO EN PERSONA?. QUE OJAZOS¡¡¡¡.
    BESOS, NEREA

    ResponderEliminar
  5. como te gusta vacilarnos...si en las noticias de ayer dijeron que Banderas aún no había pisado Santiago...ja, ja,
    saludos

    ResponderEliminar
  6. JA;JA;JA...............yo me parto .Esto me suena a Pedro y el lobo...es lo que tiene Ana!!!!

    ResponderEliminar