martes, 3 de agosto de 2010

¿ADIÓS A MIS VACACIONES?

Se acabó lo que se daba, terminé mis vacaciones, ayer empecé a trabajar y ahora mis compañeras están en la playita y yo aquí en la mina.
En fin, aproveché el tiempo para estar con mis hijos que lo necesitábamos, dormir con ellos, enterrarnos en la arena, hacer merendolas en los lagos de las hadas, bañarnos por la noche, hacer varitas mágicas y un montón de cosas más.
Poco a poco os iré enseñando fotos, y la verdad este mes de Agosto, mucho, mucho tampoco voy a trabajar, aprovechamos que no tenemos niños para ir al cine a ver películas que no sean de Disney, a comer juntitos sin niños, a cenar con calma ,¡ay!, aunque me de remordimiento me parece que hoy si empiezo las vacaciones.

2 comentarios:

  1. Pues aunque no estes de vacaciones no pinta nada mal tu agosto.Aprovechar a disfrutar solinos y quien sabe si ampliais familia y todo jejejejej

    ResponderEliminar
  2. pues aunque suene mal decirlo........¡¡¡¡QUE ENVIDIA ME DAS¡¡¡¡¡tanto tus vacaciones como ahora tus no vacaciones........

    felicidades por las dos¡¡¡y a disfrutar de tu maridin muuuuuuuuuuuuuuuuucho y de esos buenos planes.........como cenar tranquilos....ainsssss que envidia....jajajjj

    ResponderEliminar