martes, 3 de agosto de 2010

BARBAPAPÁ

Cuando yo era pequeña me encantaban los barbapapás.
Sé que muchas no los conocéis, porque ya hace tiempo puse una entrada hablando de ellos, y mucha gente me escribió preguntando que qué era eso.
Pues bien: Un día Francisco, regando su huerto, se dio cuenta que una hortaliza era un poco rara, tenía ojos, nariz y boca, Francisco después de un tiempo, se lo llevó al zoológico, pero Barbapapá no se adaptó, y lloró.
Y una lágrima que cayó en el jardín empezó a florecer y se convirtió en Barbamamá.

6 comentarios:

  1. La cosa es que me suenan un montón!!!!
    Q chulos!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. jopetas, yo sí que me acuerdo, los ponían los sábados después de comer.

    En zara home hace poco tenían la vajilla de niño y alguna cosa más. No sé porqué me resistí

    ResponderEliminar
  3. YO NO LOS RECUERDO Y ESO QUE SOMOS MAS O MENOS DE LA MISMA GENERACION,JAJJAJA
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  4. joooooooooo yo no me acuerdo.........

    ResponderEliminar
  5. Por Dios, hace años que no pienso en ellos. Madre mía, ¡qué recuerdos! Como diría mi hijo Íñigo, "esto era de tu siglo, mamá".
    Besos, María

    ResponderEliminar
  6. Buenas nochess, soy colombiana, tengo 33 años y me acuerdo muy bien de los barbapapas, bueno.. bien bien no, pero si los llevo en mi memoria, pocos los recuerdan... me gustaban mucho cuando era una niñaaa, recuerdo que se transformaban en cualquier cosaaa. que bueno poder volver a verlos... saludos

    ResponderEliminar