lunes, 26 de julio de 2010

HACIENDO PARAPENTE

Cuando tenía 20 años, ahora tengo unos poquitos más, mi novio de aquella, hoy marido, y yo decidimos hacer parapente.
Así que nos metimos en un cursillo, tengo que decir que yo tengo vértigo, me subo al peldaño de una escalera y ya veo chirivitas; pues bien, lo hicimos.
El monitor nos ofreció volar con él dirigiendo nosotros, o volar solos.
Por supuesto yo dije que volar con él.
El monitor me puso los arneses, me dio unas pautas y él se colocó delante de mi, atados los dos bien juntitos.
No es que yo sea una torre, pero bueno soy normal, tirando a alta, pero él, me daba a mi por el ombligo.
Estiramos el parapente en el suelo de un precipicio de mil millones de metros de altura, y el monitor me decía, a la de tres corremos.
Yo empezaba a ver borroso y los oídos ya me hacían piiiiiiii, muy suave.
¡¡¡YA!!!.Él ya estaba volando y yo seguía corriendo, sólo se oía la voz de mi marido riéndose, yo pensaba en mi madre que si me veía nos daba un bofetón al monitor, a mi marido y a mi.
Una voz en mi interior me decía sigue la luz. Sigue la luz...
Aterrizamos rodando por el suelo yo por supuesto tapando con todo mi cuerpo al profesor, que nunca más volvió a hablar conmigo.

5 comentarios:

  1. Salutari din Romania !

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja me parto solo de imaginarlo!!!!tuvo que ser memorable..ahora yo ni loca!!lo del vertigo va a mas con la edad y me muero ..de imaginarlo ya se me ha encogido el estomago!!ja,ja,ja genial...como tu!!ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. jajjaajj.......ayyyyyyyyyy ana si es que te pasan unas cosas......jajajja.......ayyyyyyy ese culillo inquieto(como se dice en mi tierra)todas las historias que nos esta regalando

    gracias preciosa por compartirlo con nosotras¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana , te escribo por aquí porque necesito urgentemente la dirección de Mary para su envio, lo quería hacer hoy por la mañana pero no responde mis e-mails, uyyyyyyyyy ayer me quedé hasta las mil preparando su envio, por favor avísale. Un besazo guapa.GRACIAS Y PERDONA QUE IRRUMPA ASÍ EN TUS COMENTARIOS PERO LE URGÍA.

    ResponderEliminar
  5. Yo ni loca !! , ya me muero solo de pensarlo , y que ni se le ocurra a ningún hijo mio .

    ResponderEliminar