jueves, 22 de julio de 2010

COMUNIÓN DE ALBERTO

El viernes pasado fue la comunión del hijo de una amiga mía que se llama Alberto, ella es Ana (de anabags), le hizo una fiesta tan bonita,con tantos detalles, que os enseño algunos de ellos, no todos porque quiero seguir viva algunos años más.
Conocí a su familia, a Mateíllo, a Lía, a Marta, a su hermana Tere (que es miembro de un foro muy divertido) y fiel seguidora de mamá pata.
Desde aquí mandaros un abrazo muy fuerte y daros las gracias por hacernos sentir como si fuésemos también nosotras de vuestra familia.
Por cierto, un cotilleo, el traje de marinero, es de marinero de verdad, pero en pequeñajo, si cuando se es de Ferrol...

2 comentarios:

  1. ¡¡¡que bonita la entrada !!! gracias ,sabes que es como si fueses de mi familia , porque te quiero como una hermana , me rio mucho y me lo paso genial contigo , un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Conociendo el trabajo de Ana tuvo que ser todo una maravilla.
    Besos a Ana Mamá Pata y enhorabuena a Ana Bags
    María

    ResponderEliminar