martes, 20 de julio de 2010

BUEN VERANO

Por Dios, aquí no se sabe que te vas a poner, que si te cueces de calor, que si te congelas, que si no hay aire, que si no podemos salir de casa con lo que llueve...

2 comentarios:

  1. pues ana hija......en granada nos estamos derritiendo........pero literalmente........me he escapado al cortijo que tienen mis padres en la sierra pq es imposible vivir en la ciudad...por eso te comento menos........tener internete por aqui es casi un milagro

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,vaya,!me acabas de sacar de dudas sobre la ropa que llevar en vacas!,ja,ja,ja.Sí,este año hemos elegido tu tierra,Galicia para las mismas y es lo que estoy pensando:Ropa de invierno,de entretiempo,de verano o una mezcla,ja,ja,ja.

    ¿Chubasqueros necesarios,verdad?¿quizá mejor que el bikini?.Yo,casi que me alegro porque este año,entre pitos,flautas y orquesta entera,como que no he hecho yo,éso que se llama Operación,je,je,je.

    Un beso y feliz verano Ana.¿y tus vacas,para cuándo?.

    Quiero hacer un hueco y visitaros,espero tener esta vez suerte,no te prometo nada en firme porque voy con adolescentes y ya se sabe.....jooooooo,qué rollo ir ahora a ver a unas señoras de una tienda para peques,je,je,je,pero lo intentaré.Estaremos en O Grove.

    ResponderEliminar