sábado, 24 de julio de 2010

ESTA NOCHE ES MÁGICA EN SANTIAGO

Esta noche son los fuegos del Apostol, millones de personas se reúnen en la plaza del Obradoiro, casi todo el mundo es de fuera, la gente de Santiago suele ir al Monte Pedroso, a la Alameda a verlos, porque se ve toda la catedral y aunque no oyes la música, es un momento mágico.
Cuando yo era pequeña cada vez que echaban bombas, aplaudíamos y aplaudíamos hasta que nos dolían las manos.
Pero de aquella íbamos a la plaza a verlos, nos subían al caballete para poder verlos mejor:
_ Mira a la derecha, es la rueda, me gritaba mi madre.
_Ahora a la izquierda... seguía gritando...
A mi de los nervios siempre me daban ganas de hacer pis, pero claro imposible allí, así que no sé cómo se las arreglaba mi madre para poder entrar en el ayuntamiento a que su niñita hiciese pis como Dios manda.

2 comentarios:

  1. Disfruta de esta noche por las que nos gustrái estar ahi y no podemos.

    Viva Santiago!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los fuegos artificiales! Quién pudiera estar allí...

    ResponderEliminar