jueves, 25 de marzo de 2010

VOLANTES Y MÁS VOLANTES

Vestido hasta los 6 años.

3 comentarios:

  1. que puedo decir me encantan los volantes, las niñas estan monisimas con ellos.
    por cierto por ser torpe y andar donde no debo me cargue mi url,por este nuevo lacasitadebebybo.blogspot.com
    mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues no soy capaz de entrar en tu blog, ¿cómo hago?.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!1 Me encanta este vestido, como la mayoría de los que poneis en la página. Hace poco que os descubrí y como no tengo la posibilidad de ir a Santiago para comprar esta ropa, me gustaría saber si vendeis por internet, y si es así, cuánto cuesta este vestido? Y el turquesa con el lazo blanco que también te pregunté por él el otro día? Me encantan los dos y me gustaría saber lo que cuestan para encargarlos.
    Saludos y encantada de haberos descubierto.

    ResponderEliminar