martes, 23 de marzo de 2010

ESTOY MUY, MUY CONTENTA, GRACIAS

Bah, sois bobitas, ya sabía que estabais ahí, y que os da pereza escribir, pero que leéis el blog , y que a bastantes os gusta.
Bueeeno, graciasss,
bueeeeno, muchas graciasss
Qué si, jo, que me hizo mucha ilusión.
Que me gustó mucho, que sois muy atentas y muy cariñosas y buena gente.
Bien, pues ahora quiero que cada una de vosotras ingrese 200 euritos en mi cuenta, y sin protestar que me mosqueo.
Es broma claro.
Un besiño gordo para todas y gracias, por cierto, esta noche le voy a decir a mi marido que hubo un problema de conexión y que lo lea hoy, se va a enterar...

9 comentarios:

  1. Bueno, pues ahora, a cambio, tienes que colgar los vestidos para nena de cuatro años más requetebonitos que tengas para esta primavera. abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y gelicidades,reconozco que se me paso porque voy directa a ver tu ropa o si salen tus niños en alguna actividad,mil perdones

    ResponderEliminar
  3. ¡ Me parto, tu maridín se va a quedar a cuadros cuando nos lea a las ( por ahora ) 25 que hemos respondido al azote ( cariñoso ) en el culo que nos diste, jajaja
    MUAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  4. Hoy comento doblemente, para que no digas...acabo de recibir el bañador de cuadro vichy naranja y es monisimo y de tan buena calidad, y qué bien de precio...en serio. Tu blog es de mis favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  5. jaajaaj.....ana que bueno.......si nos tienes en el bote........eres unica¡¡¡¡¡¡no solo por tu ropita...si no por todo lo que nos enseñas de tu tierra..de tus hijos.......de tus libros........
    te das en este blog.....y eso se nota¡¡¡¡¡¡¡

    felicidades y que cumplas muchos muchos mas¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. SABIA QUE LAS GALLEGAS TENIAN MORRIÑA PERO NO CELOS JAJAJ ES BROMA EH LA VERDAD QUE TIENES RAZON ESTE BLOG SUPER FAMILIAR PERO AL MENOS YO VOY A LA ROPA O CDO SALIO ROBERTA PATINANDO CTAS ENTRADAS TUVISTE EH?NO TE QUEJESSSSSSSSSSSSSSS BESAZOS

    ResponderEliminar
  7. bueno me alegro, prometo comentarte a menudo, aunque estos dias estoy a mil, pero prometo intentarlo, besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, soy Marta de Vitoria, sólo decirte que te leo todos los días, que me trasmites una infinita sensibilidad y ternura, que todo lo que te he comprado ha sido un éxito y me has atendido siempre fenomenal y que muchos dias me ayudas a aflojar mi ritmo y recordarme lo feliz que soy por ser madre.Un beso

    ResponderEliminar
  9. jejejeje, me alegro te haya hecho ilusión. Además ¿no se dice que "nunca es tarde si la dicha es buena?
    Bsos.

    ResponderEliminar