lunes, 29 de marzo de 2010

MARINERO NIDO

Talla 18 meses y 4 años.
Su precio 20€.
VENDIDO.

8 comentarios:

  1. que cosa mas mona Ana es ideal,sencillo dulce me encanta y que precio jo es que es una tentacion y no paro de comprar pechas,espero roberta y antonio bien ya con el calorcito dentro de nada a la playa,enseña mas culetines baño por fa.....besos cuidate muuuucho

    ResponderEliminar
  2. holaaa.
    me interesaria comprar el de talla 18 meses. fatiluru@yahoo.es. tengo encargadas ahi 2 capotas una roja y otra blanca de perle que deben de esatar a punto de enviarse.. estan pagadas ya.. como podriamos hacer para que me enviarais tambien ese vestido?
    soy de naron. tambien me interesaria el de talla 4 años..

    ResponderEliminar
  3. EL DE TALLA 4 AÑOS ME TEMO YA ESTA RESERVADO SI NO ME EQUIVOCO,ESCRIBI A ANA HACE 20MIN,BUENO ELLA DECIDIRA

    ResponderEliminar
  4. precioso vestido,me encanta todo lo que expones ,felicidades por tu blog,un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Son amplias las tallas? Tengo una niña de 2 años recién cumplidos y quisiera comprarle el vestido. Soy de Oviedo, cómo sueles hacer para enviar las cosas, porque hay otros dos vestidos por ahí que también me gustan, y si eso aprovechaba para que me lo enviaras todo. El otro que me interesa es el vestido rojo de volantes, pero no sé el precio. Te dejo mi e-mail: m_s_luna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ANA CIELO ESTE VESTIDO TE QUEDA EN 18 MESES??
    TE HE MANDADO UN E MAIL.
    MABEL

    ResponderEliminar
  7. BUENOS DIAS,
    SI ESTA DISPONIBLE EL DE LA TALLA 4 YO ESTOY INTERESADA.
    MI CORREO ES MARIA@EXCLUSIVASSAMPER.E.TELEFONICA.NET
    YA ME DIRAS LOS PASOS A SEGUIR.

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Estaría interesada en la talla 18 meses, mi dirección es angy.penas@gmail.com.
    Me encanta el blog, sobretodo los cuentos que recomendais.

    ResponderEliminar