lunes, 22 de marzo de 2010

MIS SEGUIDORES

Siempre que miro otros blogs, veo que la gente deja un montón de comentarios, a veces buenos, otras veces menos buenos...
Cuando hacen un año, o no sé cuantas visitas, todo el mundo la felicita, y yo digo, jo, qué guay, cuantos seguidores, que salados y riquiños...
Yo puse una entrada bien grande, diciendo que habíamos hecho 1 añito de blog, y hasta me puse melancólica.
Y... cuando llegué a casa... se lo enseñé a mi marido...(que nunca mira mi blog) y le dije... ya verás todos los comentarios que tengo...
2, sólo 2.
Uno, que si no me lo pone la esparro porque es mi amiga, y otro de una fiel seguidora...
2.
¿Estáis ahí?.
Es broma, no me importa, bueno si me importa, pero poco.

28 comentarios:

  1. No te pongas triste, eso lo soluciono yo ahora mismo en un PIS PAS, feliz " CUMPLE AÑO"¡¡¡¡¡¡, je¡je¡
    Me encanta el blog ,tienes una tienda preciosa, con una ropa ideal .Viva el buen gusto¡¡¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ana, tienes toda la razón!! Yo a veces comento, en éste y otros blogs y casi siempre...no. Pero tú sabes eso de "donde hay confianza...".El blog que más te gusta, más actualizas, más se lo curra su autora...pues eso que al final es donde menos lo "demuestras". En fin Ana, que te curras tu blog que es una pasada, que no sólo me pones al día de ropita sino que me descubres unos libros maravillosos que estoy deseando que Ane se haga mayor y me recuerdas cada día rinconcitos de la tierra de miña nai... Así que muchas felicidades y sigue con nosotras muuuuucho tiempo.
    pd. después de este alarde, hasta el próximo cumple no vuelvo a escribir..jajjaja

    ResponderEliminar
  3. NENA, no te enfades, bueno, sólo un poco sí, jejeje

    Que sepas que nos parece todo lo que tienes ideal de la muerte , ¡ ale, a ver si te alegramos el día ! Aunque es de corazón, no te creas que es para darte coba, jejeje
    firmado : OTRA FIEL SEGUIDORA

    ResponderEliminar
  4. Yo entro todos los dias de puntillas, sin hacer ruido, pero si te vas a poner triste... !muchas felicidades!! Tienes un blog maravilloso, como todo lo que tienes en tu tienda. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero Ana, no puede ser, eres encantadora, y aunque fisicamente no conozco tu tienda en el blog se ve preciosa y la ropa divina, las cositas que te he comprado monisimas y el envio rapidisimo. Ademas eres atenta y cariñosa. Aunque lo que mas me gusta es tu sensibilidad hacia el arte y tus consejos sobre libros.
    Sigue asi, ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!
    no te pongas triste,enhorabuena por tu año.
    Yo hace poco que sigo tu blog y te garantizo que me encanta y lo de aconsejar los libros dice mucho de tí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ay Ana disculpanos,tienes toda la razon.Ya sabes que me gustan mucho las cosinas que pones y que te sigo a diario.enhorabuena por este primer año!!!

    ResponderEliminar
  8. Que pena, yo nunca hago comentarios xq me da un poco de vergüenza, (aunque sé que no me conoce nadie, pero no sé, me da apuro), pero me hs tocado el corazoncito, xq tienes razón...
    Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. no te pongas triste! a veces pasamos con el tiempo justo y no comentamos (es mi caso)
    Felicidades! y ánimo!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA ANA, QUE CONSTE QUE JAMAS EN LA VIDA ESCRIBO EN LOS BLOGS, PERO TRATANDOSE DE TI, YO HAGO UN ESFUERZO. NO ME PUEDO CREER QUE NADIE TE ECRIBIERA.
    BUENO, DECIRTE QUE NO DESANIMES, QUE TANTOS SEGUIDORES POR ALGO SERA, QUE SI NO TE ESCRIBEN, LES METES CAÑA, Y REACCIONAMOS A LA PRIMERA.
    BUENO, DECIRTE QUE HE PASADO RATOS DIVERTIDOS Y ENTRETENIDOS CONTIGO INTERCAMBIANDO E MAILS. QUE CASI ERES COMO UNA AMIGA, PUES SIN CONOCERTE, TE HE CONTADO TANTAS COSAS PERSONALES,...Y TU HAS ESTADO AHI, PREOCUPANDOTE POR MI SALUD, POR AQUELLA AMIGA DE CHILE, POR MIS NIÑAS,......A VECES ME DAN GANAS DE FUGARME UN FIN DE SEMANA, Y PLANTARME AHI PARA CONOCERTE Y TOMARME UN CAFE, UNA COPA CONTIGO, LO QUE TERCIE.
    GRACIAS DE TODO CORAZON POR TU PACIENCIA Y POR TU INTERES. DE VERDAD.
    PROMETO INTENTAR ESCRIBIRTE ALGO DE VEZ EN CUANDO, PARA RECORDARTE QUE NO ESTAS SOLA, Y QUE ADEMAS DE ENTRAR EN TU BLOG, LO LEEMOS ATENTAMENTE.
    DE HECHO, ES LO PRIMERISIMO QUE HAGO TODAS LAS MAÑANAS ANTES DE DESPERTAR A MIS FIERAS, Y SIEMPRE DESPUES DE UN BUEN CAFE CON ESE PRIMER CIGARRO DEL DIA EN SOLEDAD, QUE ME SABE A PLACER DE DIOSES.
    BUENO, DICHO TODO ESTO, QUE YA ES MUCHO, FELICIDADES POR TU BLOG, Y COMO SE SUELE DECIR A LA GENTE CON LA QUE TE SIENTES A GUSTO, NO CAMBIES NUNCA, Y SOBRE TODO, NO NOS DEJES DE ESCRIBIR A NOSOTRAS. UN BESO MUY FUERTE,
    NEREA CACHORRO

    ResponderEliminar
  11. jo, que puedo decir, que te leo siempre que me quedo contemplando tus cositas que me encanta como escribes, pero no se, no tengo ni idea por qué no te comento, pero hubiese jurado que yo te había felicitado y me he ido a verificar que efecitvamente no lo había hecho, pero creo si me lo permites, que es muy importante que tu comentes en los otros blogs, y eso hace que te comenten a ti tambien,
    bueno que lo siento y que feliz cumpleblgo

    ResponderEliminar
  12. Ana,busqué la entrada y todo porque no me podía creer que no te huiera puesto nada,mil perdones,tu blog y otros dos más de tiendas son para mi una referencia,con ello me marco a quien me gustría parecerme y a quien no(profesionalmente hablando)me pareces una persona,seria,eficiente y con amplia experiencia,y por lo que he oido de ti un encanto,no hay persona en común que no me hable bien.Vas a tu rollo y te lo curras.
    Sigue asi que estoy segura que es la clave de tu éxito.
    Y feliz cumpleblog!!!!
    Si todavia recuerdo que al principio eramos cuatro tiendas y mira ahora como ha ido creciendo esto.

    ResponderEliminar
  13. Ana,leo tu blog todos los días desde hace meses, y tienes razón nunca he escrito nada, pero el motivo es que tu blog es tan dinámico que pienso que no hace falta, porque además, tú misma nos dices que te llamamos y te escribimos y hasta a veces te agobiamos de tanta pregunta vía mail.
    En cualquier caso, sabes que estamos todas hay detrás, no sólo mirando la mercancía, sino los preciosos dibujos de tu Roberta y esos rincones tan entrañables que siempre nos muestras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh, lo siento mucho Ana es que a veces vas de blog en blog respondiendo a tus seguidoras y te olvidas de otras pero aunque nos olvidaramos ese dia que sepas que te seguimos y mucho.Y en cuanto viaje a Santiago te harè una vista y le tengo que comprar algo a mi niña,porque me derrito con los vestidos tan monos que teneis, todos ellos con mucho gusto
    Bueno dicen que màs vale tarde que nunca FELICIDADES,un muac enorme de una vecinita gallega

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES!!!!!Un beso muy muy fuerte desde los Madriles.

    ResponderEliminar
  16. La verdad, es que el toque de atención surtió efecto, 14 comentarios¡disculpa por no felicitarte, yo te conocí personalmente y conocí la tienda y puedo asegurar que eres un encanto y que tienes un equipo estupendo.
    Bicos desde Ponteareas!

    ResponderEliminar
  17. Aquí otra que te sigue y no escribe...si es que la verdad ya me vale...con lo que disfruto con cada una de tus entradas,con la admiración que siento por tí como profesional y sobre todo como madre,cuando te leo siempre pienso...anda,eso lo podía haber hecho yo con mis niños...pero no,porque sale de dentro,y esa sensibilidad especial es la que le has transmitido a tu hija y la está aprovechando en ese plano artístico que tanto has potenciado y se ven sus frutos...
    Felicidades y no cambies nunca...yo también prometo que cuando me acerque a Santiago te haré una visita...
    Un besazo,Ana.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por el primer año de este blog que tiene tantos seguidores porque no es simplemente un blog de ropa infantil.

    Te dejo que estés un poco enfadada hastas las 8 de la mañana. Anda... pero si ya casi son!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS !!

    ResponderEliminar
  19. Bueno pues yo no voy hacer nemos despues de nuestro anecdota,no te preocupes por que aunque no te dejemos comentarios ten por seguro que muchas de nosotras miramos el blog todos los dias incluso varias veces al dia y tambien gente que no este registrada te lo digo por que yo lo se , pero es verdad que es un detalle bastante feo con lo estupenda que tu eres , pues por eso y muchas cosas mas muchas felicidades

    un beso desde mi tierra ANDALUCIA
    (SOY LA DEL PELELE) JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Ana! Siento no haberte felicitado el día que tocaba pero se ha juntado que esos días has puesto varios ofertones de prendas preciosas, mucho lio en casa con las dos nenitas costipadas y ¡se me olvidó!. No te pongas tristona que sabes que te seguimos y que basta que pongas alguna prenda chula para que "nos matemos" por llevarnosla, en serio sois mi blog favorito llevo a mi marido loco pidiendole el movil(de esoso de apple q tienen internet) en el coche cada dos por tres para mira tu pagina, si alguna vez paso por Santiago no dudes que me paso a saludaros. un fuerte abrazo

    Marian Olmos Ventura
    Castellón de la Plana

    ResponderEliminar
  21. Supongo que a estas alturas ya te habrá quedado claro que somos muchas y muy fieles tus seguidoras que cada mañana (al menos en mi caso) lo primero que hacen es entrar en tu blog porque sé que me va a sorprender y además para empezar el día con una sonrisa (porque mira que no tienes salidas simpáticas¡¡...(y como estoy en el trabajo pues no me paro a hacer comentarios, la verdad ;-).

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas Felicidades Ana!!!
    Que tu blog cumpla muchos más!!!
    Besos

    Cristina

    ResponderEliminar
  23. Muchas feliciblogs Ana!!!!!! Sabes que nos tienes ahí leyendo el blog todos los días, aunque estemos en silencio....
    Biquiños

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana!
    entiendo tu decepción, cuando haces algo estas expectante con la respuesta. Pero tienes que perdonar que a veces seamos un poco cómodas,
    y sólamente leamos y no escribamos contándonte todo lo que nos gusta tu ropa, tus libros y tus fotos.
    Un besote muy fuerte!
    Yolanda

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana! Yo también soy de las que entro de puntillas desde hace meses y últimamente hasta he comprado y todo(soy la de los bañadores), pero la verdad es que me cuesta mucho escribir. Muchas felicidades y sigue así,que estoy deseando pasarme un día por la tienda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Como no comentar algo!!!que conste que he retrocedido porque esta entrada no la habia visto pero si el comentario de hoy y faltaba mas!!!pero mujer aunque no lo parezca con mas de doscientos seguidores ¿como no va a ver nadie al otro lado????seguro que mas de los que imaginas siguiendote con todo el cariño,bicos y enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Ana, donde esta ese post que no lo hemos visto y se nos paso?????? me cachis !
    Muchisimas felicidades por ese añito ! tu fuiste mi blog de referncia cuando yo empece en esto y cada dia te superas tanto en ropita, como en los libros como en las fotos de los lugares que nos enseñas. Eres la mejor. No cambies y sigue asi
    Un besote muy fuerte desde Belgica
    Begoña

    ResponderEliminar
  28. Feclicidades!!! Felicidades!!!! y más Felicidades!!! Aunque tarde, lo acabo de ver ahora, no todos los días puedo entrar a visitar blogs... problemas de tiempo. Os deseo otro año lleno de satisfaciones, tanto profesionales como personales.
    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar