lunes, 15 de marzo de 2010

UN DÍA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

Ayer domingo cogimos coche, cogimos niños y cogimos perro y nos fuimos dirección Oporto para ir al parque de atracciones que abrieron el sábado.
Queda antes de llegar a Oporto, en Paredes, Penafiel.
El parque todavía está verde, pero para pasar el día está bastante bien.
Puedes comer allí (de momento sólo hamburguesas y bocatas), en breve abrirán el restaurante.
Lo que me gusta es que puedes llevar tú la comida, pues hay merenderos allí dentro.
Es un parque de atracciones sencillo, pero a mí me gusta mucho.
Esta casa no tiene nada que ver con el parque, la ves justo cuando entras en el pueblo, y os la enseño porque cuando sea millonaria, no, cuando sea trillonaria es la casa que me voy a hacer. La pequeñita de al lado es para cuando me vengáis a visitar.
De momento me quedo en la mía de 30 m.

3 comentarios:

  1. Ala,ala!qué bien nos lo pasamos!.Ana,estuve en Mama Pata,sí,por dos veces y sin éxito porque en las dos ocasiones,llegamos cuando ya habíais cerrado.Si miras en mki blog,vas a ver una foto y una entrada en la que aparece Mama Pata.Donde si que estuvimos por casualidad fue en Tralalá,por cierto,Susana es un encanto de persona y bueno,ya nos dijo que Ana de anabags es amiga tuya y que quizá,volviendo,podríamos conocerla también a ella,a la vez que a vosotras,pero ya os digo:repetimos visita y no hubo éxito y es que eran tantaaaas las cosas que teníamos que hacer en Santiago,que pienso que en lugar de dos días,hubiésemos necesitado cien.Yo ya lo conocía,había estado en más ocasiones alló,pero desde 2004,no lo visitaba y he quedado,como siempre encantada.Éso sí.....!hemos pasado muchooooooo frío!.

    Me hubiése encantado conoceros personálmente,ya se lo dije a Susana,pero......ya no hay remedio,ya tiene que ser en otra ocasión.

    Un abrazo,ya desde Torrijos.

    Mar.

    Mar de Niños.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana te he enviado un mail, contestame por favor y cerramos tema, un saludo, me gusta mucho el conjunto de topitos. Elísabeth.

    ResponderEliminar
  3. gracias por pensar en nosotras y querer tenernos tan cerquita.....la casa es moniiiiiiisima.........yo tambien la quiero cuando sea trillonaria como tu

    besitos desde granada

    ResponderEliminar