jueves, 18 de marzo de 2010

UN AÑO DE BLOG

Hoy me di cuenta que hace un año que el blog de Mamá Pata está funcionando, no sé que día fue exactamente, pero sé que fue en Marzo.
Me voy a poner melancólica...
Os agradezco vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestros correos, vuestro interés, vuestras críticas, vuestro ánimo, vuestras compras, sobre todo vuestras compras, no, eso no es verdad, todo vuestro cariño, y aunque este blog no es ni estiloso, ni glamuroso, que me paso hablando de mis hijos, de lo listos que son (unos más que otros), NUNCA me habéis dicho ningún comentario fuera de tono y eso que a veces os lo pongo a huevo.
Por eso de todo corazón os doy millones de gracias.
Y quiero decirle a CARMEN de ARRIBA EN EL DESVÁN, ¡¡¡¡¡ te recuerdo qué me lo hiciste tú!!!!.
Un beso Carmencita y gracias.

3 comentarios:

  1. te recuerdo que yo tenía tanta idea como tú y mírate ahora!! una máquina!!!
    un beso grande....

    ResponderEliminar
  2. que decirte ana.........QUE FELICIDADES.....QUE SIGAS ASI.........QUE ESTE BLOG ES MARAVILLOSO GRACIAS A TI Y A TU TRABAJO.......QUE ME ENCANTA.......QUE TE SEGUIRE SIEMPRE..........

    QUE MIL BESITOS DESDE GRANADA

    ResponderEliminar
  3. Hace poco que conozco tu blog, pero me encanta. Y es normal que hablemos de nuestros niños en ellos, a mí así me parecen más familiares. ¡¡Me gusta!!, o será porque yo hago lo mismo, jejejeje
    Bueno, ¡¡¡¡Felicidades por tu cumpleblog!!!!

    ResponderEliminar