viernes, 23 de noviembre de 2012

RUDOLPH Y SU PATITA

 Todas sabéis que tengo amistad con Papá Noel, no tanta como con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, pero bueno, aun así Santa Claus y Mamá Pata tenemos una buena amistad.
 Pues bien, me ha enviado este vídeo que me gustaría que vieseis y si lo veis conveniente se lo enseñéis a vuestros cachorros humanos.
 Desde luego yo ya se lo he enseñado a los míos, y a mi bebé Antonio (4 años recién cumplidos), su boquita de gusano empezaba a hacer pucheros hasta que le prometí 100 veces que Rudolph estaba perfectamente.

2 comentarios:

  1. Es un gran mensaje!!!. Tenemos que hacer que este mensaje puedan verlo en todas las casas, la de los abuelos, los tios, los primos.....

    PauPe será la próxima en verlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡ Pobre ANTONIO, qué sensible, qué tierno... ! Lastimita me da.

    Pero el vídeo está genial para "cubrir" a los pobres papis que con la dichosa crisis no pueden hacer frente a tantos gastos como otros años.
    A ver si salimos pronto de esta, porque telita,......

    MUAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar