viernes, 2 de noviembre de 2012

CHAVES, UN BUEN MERCADO

  Cada 1 de Noviembre en Chaves (Portugal), hay una feria que me encanta y que me recuerda mucho al mercado de las Pulgas en París. Por su tamaño, pues está ocupado por puestos todo el pueblo, no sólo una calle, si no todas las calles.
 Y porque (la primera vez que fui a París en una guía del Trotamundos decía que en el mercado de las Pulgas podías encontrar de todo, desde antigüedades hasta dentaduras postizas usadas), y es cierto doy fe que lo de las dentaduras es verdad.

 Pues bien, este mercado a mi me encanta, pero, ojo es para ir con mucho tiempo, desde la mañana hasta bien entrada la tarde.
 Antigüedades, sellos, monedas, ropa, utensilios para el huerto, comida....
 Un problema sólo es el día 1 de Noviembre, osea ayer, pero ya lo sabéis para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario