lunes, 12 de noviembre de 2012

PUAJJ, QUE ASCO

 Estos días por unanimidad hemos decidido comprar 6 gallinas.
 Hicimos un gallinero bien chulo, para que pudiesen estar a sus anchas, así que nada de pienso, solamente comidita, pan, verduras, así que espero que dentro de un mes más o menos empiecen a poner huevos.
 Sólo a mi se me ocurre contárselo a mis amiguitas del café mañanero....
 _ Chicas, ya terminamos el gallinero, quedó más chulo...
 _ ¿Mmmmm?
 _ Ah, ¿no os lo dije?, compramos 6 gallinas, para poder comer huevos de casa._ les conté toda orgullosa.
 _ Puajjj, qué asco_ me dice Marifé de Triana.
 _ Ugggg, ¿y las atiendes tú?._ pregunta Juanita Reina.
 _ Si claro, ¿Cómo que puajjj, cómo que uggg?, ja, ya me rogaréis que os regale una docenita de huevos, ya...
 _ Dios me libre, con la caca de gallina en la cáscara, y las plumas pegoteadas...
 _ ¿Y qué más te da que tenga eso?, es caca limpia...
 Menuda la hice...
 _Caca limpia, caca limpia, ¿desde cuándo hay caca limpia?, Ya verás como al segundo huevo que se coman está toda la familia escagarriada, (bueno, en realidad no dijeron escagarriada, dijeron con gastroenteritis).
 _ Bah, dejadme en paz, vosotras que sabéis, que la única gallina que visteis en vuestra vida fue en el zoo de Vigo y tenía tres patas.
 Así que me enfadé, mientras ellas seguían y seguían...

5 comentarios:

  1. ja ja pues mi marido tambien quiere comprar unas gallinas exactamente para lo mismo, pero a mi me da un poquito de repelus!!,

    ResponderEliminar
  2. ¡ Me parto con tus amigas, ANA, pero ..... ¿ tú no has oído eso de "más mierda que en el palo de un gallinero"? . Digo yo que algo de cierto habrá en ello porque la sabiduría popular es eso: sabiduría y popular, jejeje.

    MUAAAAAAAAAAAAAC

    P.D. te envidio por los buenos huevos que te vas a comer, "so jodía" que eres muy lista, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Los huevos caseros la verdad es que estàn buenìsimos!!! Aunque lo de atender a las gallinas.... De pequena entrè en un gallinero y me picò un gallo. Desde entonces no me llevo bien con ellas!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. El que no sabe, como el que no ve.
    Yo como todos los dias huevos de las gallinas de mi abuela, y cuando regalo alguno a mis amigas no veas si notan la diferencia.
    Y la caca se limpia y ya está.
    Y el gallinero, pues como todo, hay que limpiarlo, un poco de paja y a otra cosa mariposa...ya verás que tortillas y bizcochos vais a comer.

    ResponderEliminar
  5. El que no sabe, como el que no ve.
    Yo como todos los dias huevos de las gallinas de mi abuela, y cuando regalo alguno a mis amigas no veas si notan la diferencia.
    Y la caca se limpia y ya está.
    Y el gallinero, pues como todo, hay que limpiarlo, un poco de paja y a otra cosa mariposa...ya verás que tortillas y bizcochos vais a comer.

    ResponderEliminar