miércoles, 28 de noviembre de 2012

PEPITA SABAÑONES

  ¡Ay Dios mío!.
  Sé que muchas sois nuevas, pero os pongo un poco al día.
  Cuando yo era pequeña, en el colegio nos mandaron hacer un herbario, estudiar no me gustaba, pero lo que era hacer estas cosillas, me encantaba, así que hice un herbario impresionante, yo creí que me iban a poner un diez, cuando mi compañera Pepita Sabañones sacó un herbario de "Suárez", es decir una joya, hecho de madera...bueno, pinchaz aquí, porque esa fue la entrada que hice en su momento...chrome://newtabhttp//tiendamamapata.blogspot.com.es/2010/08/pepita-sabanones.html
 Pues bien, hace poco me la encontré.
 ¡Ay Dios mío! vuelvo a repetiros.
  _ ¡Hola Ana!,- me dice sonriendo con su dentadura perfecta.
  _ ¡Por Dios Pepita, cuánto tiempo!, bueno, bueno, no me digas que estos niños son tuyos, pero qué guapos._ era verdad, tres niños como tres churumbeles de bonitos.
 _ Si, hace mucho que no nos vemos, pero yo sé por donde andas, porque nuestra compañera Parrula me dijo que tenías un blog...
 Ahí me mató, hacía dos años ya, que yo había hablado de ella, aunque sabía que era casi imposible que lo hubiese leído, las pecas me desaparecieron de la cara.
 Seguimos hablando un buen rato, nos dimos nuestros teléfonos, nos dimos un fuerte abrazo, y cuando creí que estaba ya todo en orden, me dijo:
 _ Eres boba, no me digas que te acuerdas del herbario...
 Ahí me mató.
 Cuando me pongo nerviosa, me pitan los oídos, y me cae una pequeña gota de sudorcillo por la espalda, en lugar de decir NO, digo NA, y cosas así.
 Y me puse nerviosa.
 _Naaaaa_ le dije, glups, _ siiiiii _con voz de pito_ es queeeee, lo siento...
 _ Por Dios, no pasa nada, me hizo mucha gracia, y si, era verdad, las tapas del herbario me las hizo mi padre...
 Nos reímos a carcajadas.
 LO SABÍA, LO SABÍA, LO SABÍA

5 comentarios:

  1. ana, me parto!!!!
    Eres un crack!! Un abrazo desde Vitoria!
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Un besote para ti también.Visto desde fuera si que es gracioso, si, pero en el momento...glups, casi palmo.
    Gracias por seguir el blog.

    ResponderEliminar
  3. jajaja me acuerdo perfectamente de aquella entrada!me hiciera una gracia!que bueno!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me encatan las historias del cole!! Seria genial poder revivir de nuevo muchas de ellas.....
    A mi me parece muy graciosa la anécdota.


    Un Bsss

    ResponderEliminar
  5. Menudo lío. Pero saliste airosa. Además siempre hay q desconfiar de los trabajos tan.perfectos

    ResponderEliminar