lunes, 19 de septiembre de 2011

NO ME GUSTA EL COLEGIO

Estos días mi bebé Antonio ( Noviembre dos años) empezó el colegio, el colegio de los mayores mayorcísimos, y llora, llora muchísimo, es más ahora creo que es el único que llora...
Así que desde casa hasta el colegio procuro hacerlo reir.
Su profesora se llama Magdalena, y eso me dio un poco de juego...
_ Mmmmmm, ¡qué rica es tu profesora! _le digo_ me la voy a comer mojándola en el colacao, está deliciosa.
Y así hasta que llegamos.
El jueves entre lágrimas, mamás, mocos, patadas y llévame para mi casita, me dijo:
...Y además a mi no me gustan nada nada los colacaos...

3 comentarios:

  1. Qué cosas tan bonitas tienes Mamá Pata!! Muy graciosa esa anécdota de tu peque, pobrecillo, la mía (increíble) no lloró nada nada, pero yo tenía un nudo en la garganta!!
    Gracias por tu visita y tus piropos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaj..........ayyyy mi antonio querido.......que duro es crecer......con lo agustito que se esta en casa...¿quien invento eso de que los niños vayan con 3 años al cole de mayores??poooooooooobres mio

    animo antonio¡¡¡¡¡
    mil besos desde granada

    ResponderEliminar