jueves, 8 de septiembre de 2011

MI DIBUJO

Ya lo sé IMPRESIONANTE.
Si, si, lo hice yo, después de mis maravillosas clases de dibujo, todavía está sin terminar.
Según mi marido, un ojo está a la virulé, y la boca tiene botox, creo que lo dice porque tiene envidia...
Mis clases las comienzo en breve, y esta vez sin agobios, como ya saben que no tengo ni idea...
Recuerdo que las primeras veces fue horroroso, horroroso y horroroso, peor que horroroso...
Cuando la profesora se ponía filosófica, y nos enseñaba arte...
_ A ver chicas, que lo dije ayer... ¿qué frase dijo Giacometti que bla, bla, bla...?
Y yo me bajaba en la silla para que no me preguntase, como una niña de diez años.
Hasta que me tocó a mi.
La gotilla corría por mi espalda, mis oídos hacían piiiiiiiii....
Y ahí fue cuando me sinceré.
_ Lo siento, la única frase célebre que sé es: Quién vive en la piña debajo del mar...
Creí que mi ingenio les iba a hacer por lo menos sonreir, pero nada de nada, y quedé como una idiota.
Pero en fin, fueron momentos desagradables que poco a poco desapareciendo y que creo que ahora hasta les caigo un poco bien, no mucho tampoco, pero ahora de vez en cuando me echan una sonrisita de....sabemos que estás ahí....

1 comentario:

  1. Pero para tus amigas ERES LA MEJOR , mejoras cada día , le pones interés ....¡¡¡estamos orgullosisimas de ti !!!! ¿ porque no sacas tus dibujos de cuento ??? esos si que son impresionantes , besos

    ResponderEliminar