miércoles, 3 de agosto de 2011

UNICCOS


Atención chicas, hoy os voy a contar algo que me parece muy interesante, se trata de una página web.
Estad muy atentas porque sé que os va a gustar, nada de hacer dos cosas a la vez que alguna se me despista...
Para las que sois como yo, que se pierde en internet, tiene una página muy facilita para poder comprar, nada de líos, todo muy sencillito.
¿Qué queréis algo original y diferente?, ¿qué tiene veinticinco comuniones y no tienes presupuesto?, ¿qué tu sobrino está de cumpleaños y tiene de todo y no tienes más ideas?, pues entra aquí, seguro que encuentras regalos originales, y la verdad no está nada mal de precio, tienen un poco de todo, desde pulseras hasta cometas, pasando por calzado y detalles para regalar en bodas.
¿Qué quieres un regalo para bebé? ( ni se os ocurra que para eso está mamá pata), pero bueno, os dejo echar un vistacillo, los cojines están muy pero que muy bien de precio y lindos, que si tú quieres después puedes customizarlo y atarle un lazo gigante a juego con las cortinas de la habitación de los niños, poniéndole cascabeles...
Y algo por lo que tengo debilidad y que seguro voy a comprar son las marionetas, tienen un montón y algunas (lo digo porque soy una experta marionetil) preciosas, tengo un montón pero ninguna de las que aparecen aquí. Me chiflan estos.
Un regalos cumpleaños o comunión que me parece muy socorrido y seguro que aciertas es una cometa, tienen una de un barco pintado a mano que me parece imposible volar (al menos yo), y por no mucho dinero arreglas un regalo de los que seguro aciertas.
En fin os la recomiendo porque seguro seguro algo compras, aunque sea un picoteo, eso si con tiempo, cuando ya todos estén bien dormiditos entra en la página y disfruta con tantos apartados que tienen, porque la verdad es para perderse y desde luego lo que si es cierto es que es para todos los bolsillos y gustos, el que más me gustó es la sección cumples porque la verdad es que a mi se me terminan las ideas de qué regalarles a los niños con tantísimos juguetes que tienen hoy en día, y ojo que se me olvidaba, también tienen blog, le podéis echar una miradita porque os da algún consejo... me hizo mucha gracia porque en un apartado del blog dice:
"¿Se te ha olvidado su cumpleaños y ya no puedes ir a ninguna tienda a comprar uno?", "¿es Domingo y las tiendas están cerradas?".
Tal cual, como me suena...

1 comentario: