miércoles, 3 de agosto de 2011

MI COCHE EN EL TALLER

Sé que si me vais conociendo un poco a nadie le sorprende ya mis meteduras de pata, pues bien, ayer me puse colorada.
Resulta que le cuento a mi marido que el coche me hace un ruído raro.
_ Pues llévalo al taller_ me dice.
Como me quiero hacer la lista, y que nunca necesito su ayuda para nada no puse ningún problema, yo misma lo llevaría al taller de una amiga.
_ ¿Cómo se lo explico al señor del taller?.
_ Pues como me lo explicaste a mi_ me dice sin mirarme_ además le puedes decir que te lo "diagnostique".
_¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????_ pregunto yo.
_ A verrrr, me responde sin darle importancia_ le enchufan un cablecito y en una máquina aparece todo lo que no funciona. Es como mmmmm, cuando a ti te hacen una analítica, da todo lo que te falla.
_ A mi no me falla nada_ contesto comiéndome los restos de merienda de mi hijo.
En fin que ayer lo llevé al taller y le conté al amable señor del taller lo del ruídito, y como quería ir de entendida, ni corta ni perezosa le suelto:
_.......pues nada usted verá, pero yo le haría una analítica......
_¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????, ¿una analítica?............
_Ups, bueno... mmmm, cambiando de tema.....el aire acondicionado, ups....me parece que no enfría....

1 comentario: